Es Noticia
Caminero estuvo en A Coruña este domingo

Caminero estuvo en A Coruña este domingo

DMQ
Caminero, en el entrenamiento del pasado martes.
Caminero, en el entrenamiento del pasado martes.

Ha sorprendido la decisión del Málaga de destituir a José Luis Pérez Caminero. Más por la forma que por el fondo. Su posible salida ya se venía masticando en las últimas fechas, en las que había perdido capacidad ejecutiva (la vacante de la última ficha disponible es un ejemplo), pero el escollo económico de su marcha no era baladí, ya que terminaba contrato en junio de 2021. Caminero ocupaba en los últimos tiempos esa zona de vacío habitual en los procedimientos actuales del club previo despido y negociación velada para la indemnización. El madrileño incluso tomó la decisión de no acudir al último partido en La Rosaleda ante el Cádiz, pero sí se dejó ver en el entrenamiento del martes ante los medios, donde coincidió con Richard Shaheen. Y también estuvo en A Coruña.

Este aspecto es llamativo en tanto en cuanto en el madrugador escrito del Málaga anunciando su destitución se asegura que la decisión “fue comunicada al Sr. José Luis Pérez Caminero el viernes 18 de octubre de 2019”. Sin embargo, Caminero se desplazó el domingo por la mañana en avión desde Madrid a A Coruña y estuvo en el hotel del equipo, en el palco de Riazor y en los vestuarios, como habitualmente. El ya exejecutivo blanquiazul no comunicó nada a los miembros de la expedición consultados sobre este aspecto que refleja el club. Es más, fuentes solventes de su entorno consultadas por este medio aseguran que a Caminero no se le ha notificado formalmente nada al respecto a esta hora de la mañana. De cualquier modo, habrá que esperar a los acontecimientos que se vayan produciendo en las próximas horas para determinar exactamente qué y cómo han ocurrido los hechos.

Cabe recordar que el Málaga anunció que finalizaba la relación laboral con Caminero este lunes a las siete de la mañana, horas después de ganar en A Coruña, y en una decisión tomada por el "Consejo de Administración" de la entidad (la propiedad) y ejecutada por el asesor americano Richard Shaheen. El propio Caminero tiene previsto regresar a la Costa del Sol hoy, aunque en un desplazamiento diferente al de la expedición del Málaga, que pernoctó en Madrid y que regresa al mediodía en AVE.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Vine de Garrucha

    El siguiente en salir será Víctor SDA, entonces ya volveré a la Rosaleda

  2. Salvador Toro Medina

    Victor del Amo se ha salvado(Por ahora)gracias al resultado de A Coruña.

Cargando