Es Noticia
Revista de prensa: "Un punto de inflexión para recuperar la sonrisa"

Revista de prensa: "Un punto de inflexión para recuperar la sonrisa"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Aunque haya quedado algo opacada por la posterior destitución de Caminero, el Málaga CF consiguió una victoria primordial en A Coruña. 10 jornadas después y frente a un rival directo, un buen zarpazo para recuperar la confianza y comenzar a escalar en la clasificación. Las crónicas hablan de "punto de inflexión" y de "sonrisas", algo que el equipo malagueño anhelaba desde hace semanas. Un empujón para salir del pozo con goles de Mikel Villanueva y Sadiku.

Sur: "El Málaga recupera la sonrisa"

"Bien armado desde atrás, sin apenas concesiones, equilibrado e incisivo con dos jóvenes al frente (Antoñín primero y Cristo después), el Málaga encontró al fin el punto de inflexión. En Riazor, donde se derrumbaron hace cuatro meses los sueños del ascenso, el equipo obtuvo ante el Deportivo un merecido triunfo que se cerró muy al final, después de demasiadas oportunidades perdidas, y vuelve a recuperar la sonrisa".

La Opinión de Málaga: "El Málaga vuelve a sonreír"

"El Málaga se quita una enorme losa que llevaba arrastrando más de dos meses. El conjunto blanquiazul recuperó la sonrisa tras llevarse tres puntos vitales de Riazor y romper así una racha de 10 jornadas consecutivas sin conocer la victoria. Y lo hizo en el estadio donde comenzó la pesadilla allá por el mes de junio en el play off de ascenso a LaLiga Santander. Inmejorable escenario para frenar la sangría, comenzar a cicatrizar heridas y remontar el vuelo en una temporada tan complicada como la que están viviendo los de Martiricos".

Málaga Hoy: "Orden, redención, júbilo"

"El Málaga se resume en Keidi Bare celebrando haber boicoteado un disparo de Borja Valle en el área cuando la acción seguía con vida. Un gesto de una sinceridad absoluta, imposible de controlar y de impostar. Ahora se le pueden añadir palabras hasta contar mil, pero es la imagen no del partido, sino de la temporada. Hasta tal punto alcanzaba la frustración y la desesperación de los elementos blanquiazules. A su vez refleja que el vestuario está vivo e implicado. El triunfo quita el pie del cuello y refuerza los vínculos de los jugadores con Víctor y de la afición con todos. Llega la victoria justo donde todo terminó de derrumbarse la pasada campaña y eso tiene algo de poético. Otra vez una cita con el Dépor como punto de inflexión. Veremos si positivo, veremos si sólido".

As: "El Málaga resucita a costa de un Dépor moribundo"

"Riazor se preparaba para ver un partido de tensión, de nervios entre dos históricos empatados a puntos en la cola de la clasificación. Del drama salió triunfador, y con claridad, el Málaga. Los de Víctor fueron superiores de principio a fin ante un Deportivo que no da ninguna muestra de mejoría desde la llegada de Luis César. De hecho, se limita a repetir y agrandar los errores defensivos y ataca menos cada día. Así, los andaluces toman aire al sumar tres puntos de golpe, algo que no hacían desde la ya lejana primera jornada. Enfrente un equipo hundido en la clasificación y en el juego. Todo en un Riazor que pidió un día más la dimisión de Carmelo del Pozo y el presidente Paco Zas. Crisis con mayúsculas con el comodín de destituir al entrenador (Anquela) ya gastado".

Marca: "El Málaga respira en Riazor y deja al Dépor más colista"

"El Málaga de Víctor Sánchez se llevó una victoria muy importante de Riazor. El Dépor se presentaba con su nuevo técnico en su campo, pero Luis César no ha logrado cambiar las malas sensaciones de esta temporada.El Málaga comenzó el partido más enchufado que el cuadro local. Los de Víctor Sánchez del Amo salieron con una línea de tres centrales que creó dudas en el ataque gallego. La primera jugada de peligro llegó con un clásico saque de banda de Luis Hernández que remató Adrián González de cabeza cerca del palo derecho de Dani Giménez. Pero no fue la única en el primer cuarto de hora. Una mala descarga en defensa dejó solito a Sadiku ante un Dani Giménez que solventó sin problemas".

ElDesmarque A Coruña: "Insalvables"

"Deportivo y Málaga CF llegaban a la jornada 12 de LaLiga Smartbank con tán solo ocho puntos en su casillero. Dos equipos en una situación dramática que no se acordaban de lo que era ganar desde la primera cita liguera. La afición de Riazor se agarraba a la esperanza del nuevo entrenador, Luis César, que debutaba en casa después de perder en Gran Canaria. Su segundo partido no mejoró la imagen el anterior. El Deportivo cayó derrotado por 0-2 frente a un Málaga que perdonó varias ocasiones claras de gol".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando