Secciones

Al-Thani recurre la sentencia que le da razón a BlueBay

Un contenido de:
D.M.

Lunes, 21 de Octubre de 2019. 16:52

Reportar vídeo

Nuevo capítulo en el ‘Caso BlueBay’, otro más. La defensa del presidente del Málaga Abdullah Al-Thani ha presentado y registrado este mediodía un recurso de apelación a la sentencia dictada por el juez el pasado mes de junio y que daba la razón a la hotelera en la causa que ambas partes mantienen pendiente. BlueBay ya tiene constancia formal de que habrá recurso por lo que, a la espera de conocer qué estrategia llevará a cabo ahora, el caso podría demorarse varios meses más (en torno a un año, según las fuentes consultadas).

En los últimos días se había especulado con la posibilidad de que Al-Thani no recurriera ante posibles movimientos y presiones de altas esferas en Catar, opción que ha quedado completamente descartada tras este último movimiento, desvelado por Canal Sur Radio y confirmado por este medio. El plazo para dichos recursos tras la negativa del juez al escrito de aclaración expiraba este jueves. Hay que recordar que desde el mes de junio hay una sentencia favorable, que no firme, a BlueBay, al que ahora le toca mover ficha en esta eterna partida judicial de ajedrez. El proceso sigue su curso en un contexto de máxima urgencia por la crisis institucional que atraviesa el Málaga.

5 comentarios

  1. JFM

    Ahora ya si que está la sentencia echada. En diciembre se termina todo en este Málaga CF.
    Ya podemos ir pensando que nombre nos gustaría para el nuevo Málaga. Creo recordar que desde 1.904 sería ya el número 10.
    Yo votaría por At. Málaga Club de Fútbol, como recuerdo y homenaje a aquel equipo femenino del mismo nombre, que fuera Campeón de Liga y Copa, mientras actual CF militaba en segunda B.

  2. Javier

    La justicia en este pais es de risa...

  3. Pepeluis

    Y pedir la cautelar? para que se vaya de una vez

  4. Sergio

    2 años más por lo menos.

  5. JOSE

    Uf, mala noticia, puede ser que con esta nueva situación los días de nuestro Málaga estén contados, ojalá me equivoque pero ...

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *