Es Noticia
José Rodríguez: “Mi idea es quedarme si me inscriben”

José Rodríguez: “Mi idea es quedarme si me inscriben”

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Se echa de menos a José Rodríguez. Y a Mula y a Iván Rodríguez. Son los no inscritos, que siguen en la rutina del club, pero que no tienen el gusanillo del directo. Todos guardan silencio, han buscado soluciones para poder competir, pero se han visto atrapados en un sinsentido general. Se consuelan con esperar al mercado de invierno y ayudan aportando nivel en los entrenamientos y pegamento en el vestuario. José Rodríguez ha hablado en Marca a colación del partido del Real Madrid en Galatasaray, dos de sus exequipos. Y también se ha referido al Málaga CF.

“Estoy muy jodido porque me han fastidiado un poco la proyección que tenía al no estar inscrito, pero siempre hay que sacar algo positivo. Ya queda poco para enero, mi idea es quedarme aquí si me inscriben, si no saldré porque tengo ofertas de equipos de Primera”, explica conciso pero meridiano el centrocampista alicantino. Que pueda tener ficha sólo pasa porque el Málaga equilibre su desfase en el Salario Liga y gane margen para inscribirlo de aquí al cierre del mercado invernal.

Son las primeras reacciones de José Rodríguez tras frustrarse el reto que se trajo desde Holanda para convertirse en uno de los líderes del equipo. “Mi opción es quedarme y jugar aquí porque para eso vine”, refuerza el medio blanquiazul, que apela al infortunio: “No es normal lo que está ocurriendo pero todos los clubes pasan por baches, la mala suerte es que nos ha tocado vivir esto a nosotros. Esperemos que todo esto se solucione. Al menos el triunfo del pasado fin de semana ha dado moral al equipo”.

José Rodríguez y Sadiku, realizando un ejercicio durante un entrenamiento.
José Rodríguez y Sadiku, realizando un ejercicio durante un entrenamiento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando