Es Noticia
El Málaga también despide a Joaquín Jofre

El Málaga también despide a Joaquín Jofre

DMQ
Foto autor
D.M. / L.G.D.

Segundo día de la semana y segundo despido de un ejecutivo en el Málaga CF. El presidente Al-Thani y su asesor Richard Shaheen, que está haciendo labores de director general desde que llegó a la ciudad por última vez, han decidido prescindir este martes de los servicios del hasta ahora responsable del departamento jurídico y de recursos humanos de la entidad, Joaquín Jofre, que en los últimos tiempos ejerció de director general sin cargo, encargándose de las relaciones con clubes e instituciones y de la gestión diaria de la entidad de Martiricos. 

Jofre, cuya relevancia y funciones en el día a día habían menguado desde la llegada de Shaheen, ha recibido la notificación este mediodía y posteriormente se ha despedido de todos los trabajadores de la entidad de Martiricos. El club confirma la información, pero hasta el momento no lo ha hecho oficial.

Caminero y Jofre, en la rueda de prensa (Foto: Paco Rodríguez).
Caminero y Jofre, en la rueda de prensa (Foto: Paco Rodríguez).

El malagueño se incorporó al club como abogado hace ahora siete años, en 2012. Fue ganando peso conforme pasaban las temporadas y tras la salida del último director general (oficial), Vicente Casado, comenzó a encabezar la gestión del club pese a que su cargo no era tal. Así, hasta que la propiedad perdió la confianza en él este verano. Las medidas que Jofre y el resto de ejecutivos planteaban al jeque para reestructurar la entidad no convencieron a Al-Thani, que hizo caso omiso a muchas de las decisiones que se pretendían tomar para ajustar el desfase entre gastos e ingresos y prefirió recurrir a asesores externos, uno de ellos el propio Shaheen.

No se hicieron a tiempo esos reajustes, de ahí todo lo ocurrido durante el último día del mercado de fichajes, el pasado 2 de septiembre. Okazaki tuvo que ser rescindido y se fue al Huesca, mientras que José Rodríguez, Mula e Iván Rodríguez se quedaron sin ficha. Un desaguisado al que siguió el caso de los tránsfers de Benkhemassa y Lorenzo González, algo de lo que se quejó Víctor abiertamente y de lo que se defendió posteriormente Jofre en rueda de prensa explicando que se consiguieron en "tiempo récord" pese a las dificultades.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Josejose

    Ahora se debe despedir al dueño osea al infradotado sr altani,si no había dinero para inscribir jugadores como pagan estos despidos,de locura es este malaga

  2. Jose

    Ahora se debe despedir al dueño osea al infradotado sr altani,si no había dinero para inscribir jugadores como pagan estos despidos,de locura es este malaga

  3. Salvador Toro Medina

    OTRO QUE NO ESPARABA EL ERE... A VICTOR LE QUEDAN 2 TELEDIARIOS. EL ASESOR DE ALTHANI ESTA HACIENDO BIEN SU TRABAJO. AHORA LES VA A TOCAR EL TURNO A LOS CHUPOCTEROS. PUDIERA SER QUE TENGAN PENSADO EL ASESOR Y ALTHANI NO HUNDIR AL MALAGA.

  4. Vine de Garrucha

    Perfecto! Ahora queda Víctor SDA y como trofeo de caza mayor Jarthani...la profecía se va cumpliendo...

  5. Daniel

    Al carajo! Por listillo! Y por simpático también...

Cargando