El regalo de LaLiga a los jugadores del Málaga

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 23 de Octubre de 2019. 10:05
LaLiga obsequió con un FIFA 20 personalizado a los jugadores.
LaLiga obsequió con un FIFA 20 personalizado a los jugadores.

El pasado 27 septiembre salió a la venta el FIFA 20, la nueva edición del videojuego de EA Sports, en cuya sede de Vancouver trabaja un malagueño, por cierto. Los jugadores suelen ser aficionados a este simulador de fútbol y seguramente muchos ya lo tendrían de antes, pero LaLiga, fruto de un acuerdo con Electronic Arts, ha tenido un detalle con todos los futbolistas de LaLiga Santander y de LaLiga SmartBank y ha regalado un videojuego personalizado a cada uno de los miembros de los 42 equipos.

A los del Málaga les llegó este martes. La patronal envió un paquete a La Rosaleda, donde ahora se entrena el equipo por la renovación del césped del Ciudad de Málaga, y cada jugador recibió una caja de LaLiga que incluía el FIFA 20 con la portada personalizada con la camiseta blanquiazul, su nombre y su dorsal, además de una tarjeta con una serie de puntos para el citado viedeojuego. Algunos como Cifu, Lorenzo González o Dani Pacheco dieron muestra del obsequio en sus redes sociales (galería inferior).

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

1 comentario

  1. JFM

    ¿A los socios que apoyamos y sufrimos siendo fieles toda la vida a un equipo, no nos regalan un juego? Nunca nadie se acuerda de nosotros. 👣👣😭

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *