Es Noticia
El plantel se enfoca en lo deportivo y en el Oviedo

El plantel se enfoca en lo deportivo y en el Oviedo

DMQ

Al margen del ruido extradeportivo generado tras los despidos de Caminero y Jofre, el Málaga CF sigue preparando el partido del sábado ante el Real Oviedo. Los de Víctor Sánchez del Amo tratan de abstraerse de lo que está ocurriendo en los despachos, y este miércoles completaron una sesión con bastante más carga (galería inferior) pensando ya en el encuentro de la jornada 13 de LaLiga SmartBank. Los blanquiazules intentarán encadenar dos victorias consecutivas y brindar así el primer triunfo del curso a su afición en La Rosaleda.

No hay novedades en cuanto a los lesionados. Juankar, Luis Muñoz y Keko siguen sin estar recuperados al cien por cien y hacen labores específicas en el interior de las instalaciones de Martiricos y también sobre el césped con Manu Gestoso. De su evolución dependerá que puedan estar ante el Oviedo el sábado, pero se antoja complicado que lleguen si ninguno de ellos entrena este jueves, ya que Víctor suele ser muy cauto con los jugadores 'tocados'.

No estuvo este miércoles en el Anexo el asesor americano de Al-Thani, Richard Shahenn, al menos durante el periodo de tiempo que los medios de comunicación pudieron presenciar la sesión. Sí se pudo ver a Manolo Gaspar, secretario técnico, Juan Rodríguez, adjunto a la dirección deportiva, y Duda, responsable de La Academia, aunque en un segundo plano todos ellos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando