Es Noticia
Renato: "Sabemos lo que pasa, pero no hemos hablado con Shaheen"

Renato: "Sabemos lo que pasa, pero no hemos hablado con Shaheen"

DMQ
Renato Santos, este miércoles en la sala de prensa de La Rosaleda.
Renato Santos, este miércoles en la sala de prensa de La Rosaleda.

Los despidos de Caminero y Jofre han marcado el comienzo de semana en clave malaguista. Richard Shaheen, asesor del presidente Al-Thani, ha cogido las riendas del Málaga CF, y por ello ha sido cuestionado este miércoles Renato Santos. El portugués asegura que el americano todavía no ha hablado con el plantel, pero deja claro que los jugadores son conscientes de lo que está ocurriendo: "Hasta el día de hoy no hemos hablado con él, sabemos lo que pasa pero no hemos hablado".

"A nivel de estructura, eso no nos puede influir (despidos). Tenemos que estar centrados en lo nuestro, y estamos contentos por la victoria ante el Dépor. ¿Despedida de Caminero? No hemos hablado con él, yo por lo menos no he hablado con él, pero le deseo lo mejor", añadió el futbolista portugués, con el que el club no se ha puesto en contacto para revisar su contrato: "Hasta el día de hoy no hemos hablado nada". 

Renato Santos, atendiendo a los medios.
Renato Santos, atendiendo a los medios.

"Queremos dar una alegría a la afición"

Renato ve bien al equipo (que este miércoles tiene una comida de grupo en La Rosaleda), con ganas de sumar un segundo triunfo consecutivo y brindar la primera victoria a la afición en casa: "El equipo está bien, confiando, merecíamos esa victoria. Estábamos con muchas ganas de ganar un partido, nos ha venido muy bien y ahora vamos a seguir trabajando con la misma ilusión para seguir sumando puntos. Sin duda, queremos dar una alegría a la afición, que lo merece y que siempre está con nosotros".

"En A Coruña hicimos un partido completo en ataque y defensa, y eso nos da confianza para lo que queda de Liga, que es mucho. Estamos en una posición que no es la que queremos, pero vamos a pelear por salir de ella. Ya estamos trabajando y centrados en el Oviedo para ganar en La Rosaleda, seguro que vamos a conseguir un resultado positivo. Será un partido duro como todos, tenemos que estar concentrados desde el primer minuto hasta el final. Tenemos que estar siempre vivos", finalizó el luso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando