Juan Rodríguez abandona el club por iniciativa propia

Un contenido de:
D.M.

Miércoles, 23 de Octubre de 2019. 20:23
Juan Rodríguez, en la presentación de N'Diaye.
Juan Rodríguez, en la presentación de N'Diaye.

Tercera salida en el Málaga en tres días. Tras los despidos de José Luis Pérez Caminero y Joaquín Jofre, este miércoles le ha tocado el turno a Juan Rodríguez, que llegó de la mano del primero para ser su adjunto en la dirección deportiva. El exfutbolista malagueño ha firmado esta tarde la rescisión de su contrato por propia iniciativa y tras comunicarle su decisión al asesor Richard Shaheen. La noticia, que no es oficial, ha sido adelantada por 'La Jugada Málaga' a través de sus perfiles en redes sociales y confirmada por este medio.

De este modo, Juan Rodríguez pone fin a su segunda etapa como profesional del Málaga, en esta ocasión en los despachos. Sus últimas apariciones públicas fueron en los últimos entrenamientos del equipo, a los que solía acudir por sistema, y en la presentación de la Escuela Súper Capacitad@s el pasado lunes. En principio iba a seguir enrolado al club pese a la marcha de Caminero, pero finalmente tampoco continúa por propia voluntad.

Desde que llegó, Juan Rodríguez se ha mostrado muy cercano tanto a Caminero en el día a día de la dirección deportiva, como a la primera plantilla, con la que viajaba como uno más de la expedición en todos los desplazamientos y concentraciones. También escoltó a algún fichaje en su presentación, casos de N'Diaye o Lombán. Con su marcha se descabeza por completo la dirección deportiva, que deberá ser reestructurada y para la que se maneja a día de hoy una opción interna (Manolo Gaspar) y otra externa (Corona, tras quedar descartado Luis Helguera).

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

4 comentarios

  1. JFM

    Que se despidan a sí mismo no conozco ningún dueño, pero que lo echen si que conozco a uno.
    Más dueño del Betis que Lopera y lo echaron. Mira si conocemos uno y tan cerca. ¿Pero sabes quien lo echó? El betisismo se unen todos, el MALAGUIMO no. ▶¿Cuántos se manifestaron para echar a Lopera? 60.000. ▶¿Cuánto se manifestaron contra Al-Thani? 500. Ahí está el problema.

  2. Salvador Toro Medina

    Los Ere ya son imparables.
    Vamos por el tercer despido.
    Al-Thani no sera incluido por una sencilla razon....
    ¿Alguien conoce a un dueño de una empresa que se despida a si mismo?

  3. JFM

    Me temo que lo más práctico sería ir pensando un nombre para un nuevo equipo. Yo votaría por ⏩At. Málaga C. F.⏪, en homenaje a las mujeres que ganaron Liga y Copa mientras el Málaga CF masculino militaba en segunda B.

  4. JFM

    Pero los primeros que se han de ir no se van.
    👎😈

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *