Es Noticia
Cifu: "Shaheen nos dice que va a intentar solucionar la situación"

Cifu: "Shaheen nos dice que va a intentar solucionar la situación"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Cifu habló de la relación de Richard Shaheen con la plantilla.
Cifu habló de la relación de Richard Shaheen con la plantilla.

Cifu, pieza clave en el esquema de Víctor Sánchez del Amo, repasó la actualidad del Málaga CF en los micrófonos de Deportes Cope Málaga. El lateral, que regresó a la titularidad en el triunfo en Riazor, puso algo de luz sobre cómo está siendo la relación de Richard Shaheen, asesor y apoderado de Al-Thani, con la plantilla. Después de una primera toma de contacto en la sombra, el consultor americano ha dado un paso al frente con las salidas de Caminero y de Joaquín Jofre y, tal y como cuenta Cifu, con un mensaje de tranquilidad para los jugadores.

"Yo personalmente no he tratado mucho con él, porque la vez que se presentó estaba fuera por lesión. Sí que tengo constancia que está muy en contacto sobre todo con los capitanes, que son nuestra representación. El mensaje es de tranquilidad, de que están con nosotros para ayudarnos en lo que necesitemos para aportar su granito de arena. Que estemos tranquilos, que va a intentar solucionar la situación lo mejor posible", dijo el lateral.

"El momento del club no es fácil"

Cifu reconoció que "el momento del club no es fácil" y que no es un papel sencillo "para el que esté al mando". En este sentido, añadió: "Es importante tener una figura de peso, de poder y representación aquí en el club para que pueda tomar decisiones y con el que se pueda contar para plantearle nuestras inquietudes o necesidades. Para nosotros es importante, esperemos que ayude al club de la mejor forma posible".

Además, habló de las salidas en los últimos días de Jofre o Caminero: "Intentamos trabajar con normalidad día a día. Pese a las circunstancias desde el verano, intentamos que fuera del vestuario no afecten. Ahora mismo está habiendo un reajuste y decisiones que desde arriba se están tomando. Nosotros le deseamos lo mejor a Caminero y a Juan Rodríguez, tenemos un trato bueno con ellos. También a Jofre. A partir de ahí, nosotros a lo nuestro, que es el campo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando