Es Noticia
Víctor: “Mi relación con Caminero ha sido perfecta”

Víctor: “Mi relación con Caminero ha sido perfecta”

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Víctor Sánchez del Amo se refirió en la rueda de prensa previa al partido ante el Oviedo a varios de los movimientos que se han producido esta semana en los despachos del Málaga CF, que no han sido pocos. Quiso pasar de puntillas y subrayar que “están en lo deportivo”, pero no dejan de ser estas cuestiones que atañen precisamente a su materia. Así, sobre la destitución de Caminero, dijo: “Es un tema en el que no voy a entrar, mi relación con Caminero ha sido perfecta, de comunicación en todo momento hasta que aquí ha estado. Nosotros estamos enfocados al trabajo y a sacar el máximo rendimiento al equipo. Las valoraciones u opiniones personales quedan ya muy lejos”.

El adiós de Caminero llegó horas después del triunfo en Riazor. “Para nosotros queda lejísimos el pospartido de Riazor. Nos queda el análisis, las cuestiones que tenemos que mejorar y las que hicimos bien para darle continuidad. Eso es lo que nos importa, no perdemos el tiempo en análisis de otro tipo. Buscamos soluciones para que el equipo sea lo más competitivo posible”, siguió Víctor, sin interés por profundizar.

Caminero y Víctor, en el acto de renovación del técnico.
Caminero y Víctor, en el acto de renovación del técnico.

Manolo Gaspar, el recambio

Por último cuestionado por el nombramiento de Manolo Gaspar, finalizó: “Son cuestiones de gestión que desde el área deportiva las aceptamos como vienen y tenemos que seguir enfocados. Es una persona que conocemos perfectamente porque tenemos contacto con todo el área deportiva y es lo que nos compete, trabajar coordinados con él y su equipo enfocados en las mejores decisiones y soluciones para el Málaga”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando