Es Noticia
Las voces del día: Adrián y Antoñín analizaron el triunfo

Las voces del día: Adrián y Antoñín analizaron el triunfo

DMQ
Foto autor
F. N.

El Málaga CF decidió que Adrián y Antoñín, los dos goleadores del partido, pasaran por zona mixta para ofrecer sus impresiones sobre el triunfo. El capitán, que puso el segundo desde el punto de penalti, definió la victoria como "importante", sobre todo al ser en casa por primera vez: "Es importante, necesitábamos ganar con nuestra gente. Están siendo ejemplares, necesitamos la victoria por ellos por tanto apoyo en esta temporada".

Aseguró que vio al colegiado por momentos "sobrepasado" por los acontecimientos. "Ha añadido demasiado", señaló. Sobre la piña de los jugadores con Munir, una de las imágenes del partido, dijo: "Este vestuario tiene esa unión, la confianza en el compañero. Tocaba abrazar a Munir porque otros días nos salva y no lo reconocemos como merece. Es una muestra de cariño porque nos salva mucho más que errores tiene durante la temporada".

Imagen de la celebración del gol de Adrián (Foto: Paco Rodríguez).
Imagen de la celebración del gol de Adrián (Foto: Paco Rodríguez).

También hubo halagos para Antoñín. "Ha estado muy bien, juega con una intensidad brutal, es muy trabajador. Es lo que necesitamos de los chicos de la cantera, es necesario que aparezcan con el mismo hambre que tiene Antonio. Se merece todo lo bueno que le pase, lo hace todo con trabajo y humildad". Por último, un mensaje de ilusión pese a las circunstancias. "Ya dije que había llegado el tiempo de mirar hacia adelante, de dejar de estar con tanto victimismo. Es responsabilidad de otros, tenemos que defender este escudo. Es importante que en lo deportivo vayan bien las cosas para estar más cerca de resolver lo que pasa", señaló.

Antoñín, en una nube

El otro goleador, Antoñín, corroboró que no quiere que le cambien el nombre pese a que no para de crecer en el campo. "Siempre desde pequeño me tienen que llamar Antoñín, siempre", contó el canterano, que aunque provocó el penalti del segundo gol no pensó en lanzarlo: "El penalti es para Adrián Le dije: 'Adri, a gol'. Hay contacto, me toca la pierna y voy al suelo. Creo que es penalti claro".

Momento del lanzamiento de Antoñín para el 1-0 (Foto: Paco Rodríguez).
Momento del lanzamiento de Antoñín para el 1-0 (Foto: Paco Rodríguez).

También dibujó su tanto, el segundo con la casaca blanquiazul: "Veo el despeje a la espalda y a correr, veo que tengo el central al lado. Intento girarme y mirar a gol". El atacante soñó "desde pequeño con un partido así" porque él sólo piensa en clave malaguista: "Quiero estar donde estoy, siempre quiero tener al Málaga en mi corazón. Antoñín siempre con el Málaga, siempre que se pueda. Venga quien venga. La gente que esté tranquila porque tengo mi cabeza en el Málaga".

Lo que también tiene claro es que aunque ahora vengan bien dadas para él, toca tener los pies en el suelo. "Hay que seguir igual, no he hecho nada. Sólo dos goles, hay que seguir trabajando. ¿Una mejora de contrato? Eso es cosa del representante, yo tengo que seguir entrenando bien", sentenció.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando