Es Noticia
La continuidad de Antoñín, una de las primeras tareas de Manolo Gaspar

La continuidad de Antoñín, una de las primeras tareas de Manolo Gaspar

DMQ

Antoñín es el nuevo nombre de moda que arroja la cantera del Málaga CF, esa Academia que sigue siendo más contenido que continente. Cortés Heredia son los nuevos apellidos de la ilusión blanquiazul. Dos goles, una asistencia y un penalti provocado en sus últimos tres partidos lo han puesto en el mapa. Antoñín ha roto el cascarón, es la “luz de este Málaga”, como le define otra ‘Ñ’ con pedigrí de La Palmilla: Apoño. Pasa una cosa con el ‘38’ blanquiazul, y es que al igual que otros canteranos que actualmente copan la primera línea termina contrato el próximo 30 de junio. Hay faena que resolver con su futuro.

Acaba de desembarcar en los mandos de la dirección deportiva Manolo Gaspar, que conoce de primera mano la situación del canterano malagueño de 19 años. Las tareas del nuevo ejecutivo malagueño se amontonan en su aterrizaje, aunque la de renovar la vinculación de Antoñín debe de ser una de las primeras en su lista. Se trata de un jugador que se ha hecho un hueco merecido en los planes de Víctor Sánchez del Amo desde su primer entrenamiento y que está llamando la atención.

Antoñín ha tenido sus oportunidades y ha competido tan bien que se ha vuelto imprescindible. Lógicamente, la intención del Málaga es la de retenerlo más allá del próximo verano atendiendo a criterios deportivos y también económicos, porque no hay que obviar la urgente encrucijada financiera por la que atraviesa el club ni tampoco que Antoñín se puede convertir en un activo importante si continúa su progresión a corto y medio plazo.

Prudencia privada y pública

De momento, y aunque su situación está encima de la mesa y en fase de análisis, todas las partes prefieren ser prudentes con este asunto. Su agencia de representación sugiere cautela y el jugador también se muestra públicamente discreto con el asunto:"Hay que seguir igual, no he hecho nada. Sólo dos goles, hay que seguir trabajando. ¿Una mejora de contrato? Eso es cosa del representante, yo tengo que seguir entrenando bien", señaló tras el partido ante el Oviedo manteniendo de momento los pies firmes en el suelo: "Quiero estar donde estoy, siempre quiero tener al Málaga en mi corazón. Antoñín siempre con el Málaga, siempre que se pueda. Venga quien venga. La gente que esté tranquila porque tengo mi cabeza en el Málaga".

Antoñín, en el partido ante el Sporting.
Antoñín, en el partido ante el Sporting.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando