Es Noticia
La llamada a Lorenzo de la sub 21... para jugar con la sub 20

La llamada a Lorenzo de la sub 21... para jugar con la sub 20

DMQ
Foto autor
F. N.
Lorenzo, en plena disputa con Catena.
Lorenzo, en plena disputa con Catena.

Aunque el Málaga CF comunicó que Lorenzo González acudiría en el próximo parón FIFA con la selección suiza sub 21, finalmente el atacante irá con el combinado helvético... pero el sub 20. Un cambio significativo pero que no cambia nada el plan para el Málaga, que perderá al futbolista en el duelo de la jornada 16 en Santo Domingo ante el Alcorcón. Pese a no disponer de demasiados minutos desde su llegada, las inferiores de Suiza siguen confiando en el exjugador del Manchester City.

El Málaga recibió comunicación directa de Suiza sub 21, que informó al cuadro blanquiazul de la llamada a Lorenzo González. Es el procedimiento habitual en dicho país, aunque finalmente algunos de esos convocados terminen acudiendo con la sub 20. Es decir, la sub 21 llama a más jugadores de los que finalmente alista y los restantes marchan con la sub 20. Es el caso de Lorenzo González, que ya fue una de las bajas que tuvo Víctor Sánchez del Amo en el duelo en casa ante el Cádiz, que estuvo marcado por la petición de aplazamiento del Málaga, desestimada finalmente por la Federación.

Así las cosas, según informó el Málaga, Lorenzo González disputará dos encuentros con Suiza sub 20. El primero, en Polonia frente al cuadro polaco, el próximo 14 de noviembre. El segundo de ellos, el 18 del mismo mes, en Italia frente al conjunto transalpino. Entre medias de ambos encuentros el Málaga jugará en Alcorcón ante el conjunto alfarero, en un horario y fecha aún por confirmar (fin de semana del 16 y 17 de noviembre).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando