Es Noticia
Víctor recupera a Luis Muñoz

Víctor recupera a Luis Muñoz

DMQ
Foto autor
L. G. D.
Luis Muñoz, este miércoles en el Anexo.
Luis Muñoz, este miércoles en el Anexo.

Segunda buena noticia de la semana en clave lesionados. Primero fue Juankar el que se reincorporó al grupo tras superar su dolencia muscular, y este miércoles ha sido Luis Muñoz el que ha vuelto a trabajar al mismo ritmo que sus compañeros en el Anexo de La Rosaleda después de recuperarse de un esguince de rodilla que le ha tenido dos semanas al margen.

El canterano, que venía siendo fijo como mediocentro, terminó el duelo frente al Cádiz CF con un golpe en su rodilla izquierda. Fue sometido a pruebas, y éstas confirmaron que sufría un esguince en la articulación. Tras algo más de dos semanas ejercitándose en solitario, tanto en el gimnasio como posteriormente sobre el césped con el readaptador Manu Gestoso, malagueño ya está disponible para Víctor Sánchez del Amo, si bien puede ser precipitado que juegue directamente el viernes ante la Ponferradina. 

Sadiku, Keko y Cristo, al margen

Por contra, siguen en la enfermería Armando Sadiku, que ha recibido tratamiento fisioterapéutico este miércoles en el interior de La Rosaleda antes de realizar labores en el gimnasio; Keko, que todavía no se ha recuperado al cien por cien de su lesión muscular; y Cristo, que tampoco ha regresado al grupo debido a unas molestias en el adductor derecho que ya le impidieron jugar frente al Oviedo.

El equipo, con los habituales canteranos bajo las órdenes de Víctor Sánchez del Amo, completó una sesión con el balón como protagonista, la penúltima de esta semana más corta de lo normal. El Málaga se ejercitará este jueves en el Anexo por última vez antes de partir hacia tierras leonesas para medirse el viernes a la Ponferradina (18:30 horas).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando