Es Noticia
Rolón entra en una lista sin Sadiku

Rolón entra en una lista sin Sadiku

DMQ

Ya hay lista de convocados del Málaga CF para visitar a la Ponferradina este viernes en El Toralín. Hay dos novedades en la citación de Víctor Sánchez del Amo para el encuentro, siendo la novedad más significativa la inclusión de Esteban Rolón en la misma en detrimento de Armando Sadiku, lesionado. Además, el técnico madrileño, rota a sus porteros y viajan Gonzalo y Adrián Quintela, que será el último descarte en la lista 19 si no surgen imprevistos. Kellyan jugará con el Malagueño este viernes en Motril.

No entran en la citación los jugadores lesionados (Sadiku, Keko y Cristo) ni los salientes de lesión: Juankar y Luis Muñoz. Además, se consolida el grupo de canteranos habituales que suelen vestirse para los partidos, sin Hugo, Ramón o Ismael Casas, entre otros. Los expedicionarios que esta mañana han partido rumbo a Ponferrada (vídeo superiorson los siguientes: Munir, Diego González, Luis Hernández, Lombán, Boulahroud, Adrián, Lorenzo, Renato, Cifu, Rolón, Mikel Villanueva, Juanpi, Pacheco, Benkhemassa, Hicham, Keidi Bare, Gonzalo, Antoñín y Adrián Quintela.

Altas con respecto al Oviedo: Rolón, Gonzalo y Adrián Quintela.

Bajas con respecto al Oviedo: Sadiku y Kellyan.

Bajas por lesión: Sadiku, Keko, Cristo, Juankar (saliente de lesión) y Luis Muñoz (saliente de lesión).

Bajas por decisión técnica: Los filiales Ismael Casas, Ramón, Iván Jaime o Hugo.

*Bajas por no estar inscritos en LaLiga: José Rodríguez, Mula e Iván Rodríguez.

Ramón, con Rolón en un calentamiento.
Ramón, con Rolón en un calentamiento.

Víctor, sobre las lesiones

"Son las circunstancias del fútbol, desde antes de empezar a entrenar buscamos soluciones ante las adversidades. Esta semana la afrontamos con la lesión de Sadiku, igual que las anteriores con Keko y Cristo. Esta vez viene del partido el problema de Armando, y preparamos el partido con los que confiamos plenamente".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando