Es Noticia
Shaheen también se sube al autobús para Ponferrada

Shaheen también se sube al autobús para Ponferrada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Richard Shaheen va cogiendo cada vez más peso en el día a día del club. Sobre el plan de viabilidad no llegan noticias, pero al nuevo asesor de Al-Thani se le ve ya a diario y en todos los escenarios públicos donde se le puede ver. Si no es en el entreno o en el palco de La Rosaleda es en el Carpena rodeado del cuerpo técnico de Víctor (a la Asamblea de LaLiga no acudió, eso sí). Y va a más, esta mañana se ha subido al autobús que ha llevado a la plantilla a la estación María Zambrano, donde cogerán un AVE a Madrid y luego otro autobús rumbo a Ponferrada.

Shaheen se estrena en un viaje con el equipo y comanda la expedición blanquiazul junto al miembro del Área Social de la Fundación del Club, Basti. No se desplaza el nuevo director deportivo Manolo Gaspar, que en principio no acudirá con el Málaga a los partidos a domicilio como solían hacer Caminero y su adjunto Juan Rodríguez para enfocarse más en cuestiones relativas a sus funciones.

El apoderado del jeque, que cambió el chándal por el traje (vídeo superior), se despidió efusivamente del consejero consultivo Abdallah Ben Barek, como hicieron uno a uno el resto de los expedicionarios blanquiazules que viajan a tierras bercianas (galería inferior). Es ya una tradición que Ben Barek se muestre cercano a los jugadores y técnicos tanto en los entrenamientos como en los viajes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando