Imbroda y la posible venta del Málaga: "Ya se han puesto las bases"

Un contenido de:
EFE

Jueves, 31 de Octubre de 2019. 17:44
Imbroda, en una foto de archivo (EFE).
Imbroda, en una foto de archivo (EFE).

El consejero de Educación y Deportes de la Junta de Andalucía, Javier Imbroda, afirmó este jueves sobre la situación del Málaga CF y una posible venta del club que ya se han puesto las bases para que posibles compradores y vendedores "se puedan sentar en una mesa y puedan llegar a un acuerdo".

El Málaga es propiedad del jeque Abdullah Al Thani (96,8% de acciones), aunque a la cadena hotelera BlueBlay le pertenece el 49% tras una sentencia favorable que fue recurrida por el presidente malaguista. "Las instituciones estamos unidas para intentar ayudar a la viabilidad del Málaga", dijo Imbroda, que informó de que el alcalde, Francisco de la Torre y el secretario general de Deportes andaluz, José María Arrabal, viajaron hace unos días a Catar para "ver posibles soluciones".

Imbroda precisó que van a "estar vigilantes a esas reuniones para que se produzca más pronto que tarde" porque "los plazos están corriendo" y confío en que la solución se pueda tener "próximamente"; aunque "lo primero" es que BlueBay "se ponga de acuerdo con los posibles compradores que están interesados".

Añadió que "en cuanto se cierre ese acuerdo" confía en que el siguiente paso será "presentar el plan de viabilidad para que el Málaga tenga no solamente futuro, sino el mejor futuro posible".

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *