Es Noticia
Keidi, sancionado, se perderá 1+1

Keidi, sancionado, se perderá 1+1

DMQ
Foto autor
D.M.

Keidi Bare se convierte en el primer jugador del Málaga CF que tendrá que cumplir sanción este curso por ciclo de amonestaciones. El centrocampista albanés vio la quinta cartulina amarilla de la temporada en el minuto 28 del partido ante la Ponferradina por un leve agarrón a Óscar Sielva. El colegiado Varón Aceitón interpretó que fue merecedor de tarjeta, por lo que hará difícil que fructifique una alegación al acta si es que llegase por parte del club blanquiazul.

Se trata de una baja sensible ya que, de confirmar el Comité de Competición el partido de castigo, Keidi no podría jugar contra el Fuenlabrada el próximo domingo y muy previsiblemente tampoco contra el Alcorcón a la semana siguiente, la del tercer parón por Fecha FIFA de la temporada. Aunque aún no ha convocatoria oficial, hay que recordar que Keidi se ha convertido en asiduo con la selección absoluta de Albania.

Lo ideal hubiera sido acabar este partido limpio y forzar la quinta amarilla la semana que viene para cumplir la sanción coincidiendo con su citación internacional, pero la rigurosidad del colegiado abortó este plan y Keidi Bare, uno de los jugadores más importantes del equipo por sus virtudes, se perderá seguramente los dos próximos partidos (1+1).

Keidi Bare, durante el Ponferradina-Málaga.
Keidi Bare, durante el Ponferradina-Málaga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando