Es Noticia
Zarpazo del Malagueño en Motril (0-2)

Zarpazo del Malagueño en Motril (0-2)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los jugadores del Malagueño celebran el triunfo en Motril.
Los jugadores del Malagueño celebran el triunfo en Motril.

El Atlético Malagueño consiguió un importante triunfo ante un rival de postín como el Motril, al que derrotó gracias a un gol de Camacho y otro de Julio obrado en la primera mitad. Los de Sergio Pellicer, que terminó expulsado, hicieron bueno el trabajo de la primera mitad para tirar de oficio en la segunda, en la que cuajó un excelente trabajo colectivo con el que desconectó absolutamente a su rival. Victoria destacada para dar un salto hacia las posiciones nobles de la tabla.

Después de sacudirse el dominio inicial de los locales, el Atlético Malagueño dio un paso adelante y tomó ventaja en el marcador llegado el minuto 21. Camacho hizo el primero, en un mano a mano en el que definió al a perfección, un tanto que cayó como un jarro de agua fría al conjunto granadino. Apenas sin tiempo para reaccionar, cuando el Motril trataba de paliar la desventaja, llegó el segundo. Julio, uno de los hombres del partido, elevó el 0-2 al luminoso y puso tierra de por medio. Un tanto clave porque desmontó las aspiraciones de remontada de un Motril que que vivía un excelente estado de forma.

La segunda parte midió a un Motril que buscó con insistencia el gol que le metiera en el partido con un Malagueño que, pese a no perder la vista de la actuación de su rival, intentó poner la sentencia al contragolpe, con Iván Jaime como eje de operaciones. En las mejores situaciones locales, tanto la zaga como Kellyan estuvieron acertados para impedir que el Motril pudiera sumar la diana que le metiera de lleno en el encuentro.

Los nervios de los últimos minutos propiciaron la expulsión de Sergio Pellicer, que abandonó el terreno de juego con su equipo bien posicionado en el terreno de juego, impidiendo una y otra vez las acometidas de un Motril que en escasos momentos pudo desplegar su juego. El Malagueño sumó otro triunfo con el que continuar con la buena racha, el cual le permite mirar aún más hacia las posiciones de prestigio de la clasificación.

Ficha del partido:

Club de Fútbol Motril: Jorge Sánchez, Linares, Carmelo, Ramiro, Alexis (Juanfran 55'), Dani Cara, López, Juanan (Darío 46'), David Fernández (Javi Gadea 15'), Pedro Corral y Goku.

Atlético Malagueño: Kellyan, Ismael, Meléndez, Juande, César, Quintana, Rafa Camacho, Ramón (Hugo 78'), Julio (Abqar 80'), Juan Cruz y Iván Jaime (Mini 58')

Goles: 0-1, Rafa Camacho (21'); 0-2, Julio (31').

Árbitro: Pareja Nieto, Enrique (Linares).

Tarjetas: Amonestó por los locales a Ramiro, Juanan y por los visitantes a Mini, Quintana, Meléndez, Sergio Pellicer, César, Julio. Expulsó por los visitantes a Manolo (Roja directa 68'), Sergio Pellicer (Roja directa 87').

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando