Es Noticia
Aumentan las bajas: Lombán, lesionado en El Toralín

Aumentan las bajas: Lombán, lesionado en El Toralín

DMQ
Foto autor
F. N.

David Lombán se vio obligado a solicitar el cambio en el inicio de la segunda mitad del duelo ante la Ponferradina. El central, de nuevo titular junto a Luis Hernández en el eje de la zaga, no pudo continuar en el partido después de un despeje en el que sufrió aparentemente una lesión muscular (leer abajo el escueto parte oficial). Lombán despejó un centro que llegó desde el costado izquierdo y automáticamente sintió una molestia que le impidió continuar en el encuentro.

El defensor palpó inmediatamente que la lesión le impediría proseguir en el partido. Lombán, después del bote del esférico, agachó el cuerpo para despejar con el pecho una jugada peligrosa en favor de la Ponferradina. El balón salió rechazado y, cuando el peligro se evaporó, el asturiano comenzó a cojear de forma ostensible. Se echó al verde y Luis Hernández, su compañero de batallas en la defensa y el primero en acercarse a su compañero, miró hacia la banda y pidió la sustitución. Diego González fue el hombre elegido para ocupar el hueco de Lombán (no estuvo sólido en el gol).

Se acumulan los lesionados

La zona próxima al abductor fue la afectada, aunque toca esperar a la confirmación oficial del Málaga CF para conocer el alcance exacto de la dolencia. De momento, pasa a ocupar un hueco en la lista de la enfermería del conjunto blanquiazul junto a Sadiku, Keko o Cristo, además de los salientes Juankar y Luis Muñoz. Un contratiempo importante para Víctor Sánchez del Amo, que había encontrado en Lombán al acompañante ideal para Luis Hernández. Otro que no jugará ante el Fuenlabrada es Keidi Bare, que vio la quinta amarilla.

Parte oficial

"David Lombán tuvo que ser sustituido en la segunda mitad del encuentro ante la SD Ponferradina debido a unas molestias en su pierna izquierda. El futbolista queda pendiente de evolución".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando