Secciones

Renato y el gol que no llega

Un contenido de:
L. G. D.

Sábado, 02 de Noviembre de 2019. 11:20

La falta de acierto volvió a condenar al Málaga en El Toralín. Fantasmas pasados en cuanto a sensaciones, pues el equipo compitió e incluso tuvo más ocasiones que el rival, pero sin puntería no hay goles, y sin goles no se gana. Si a eso le sumas desajustes defensivos como el del gol de Yuri, puedes perder como ocurrió este viernes ante la Ponferradina. La clave para el vestuario estuvo en el hecho de no aprovechar las oportunidades generadas, una de ellas de Renato Santos, que no encuentra el gol este curso: "Tuve opciones de marcar, esta temporada no he hecho gol y trabajo para ello. Voy a continuar trabajando".

El problema no fue sólo suyo, fue colectivo: "Hicimos una buena primera parte, tuvimos ocasiones y no hicimos el gol que merecíamos. En la segunda tuvieron una y han marcado. Fue la diferencia. Toca levantar la cabeza y pensar en el próximo partido. Ellos apretaron más con balones arriba en la segunda parte. Eso nos creó un poquito de inestabilidad. Tuvimos ocasiones. No marcamos y toca pensar en el próximo".

Pero en el vestuario abogan por seguir trabajando de la misma manera porque el equipo compite y está en la línea positiva. "Seguimos igual, en la misma línea, Hicimos un buen trabajo y a seguir. Era mejor sumar, pero no podemos lamentarnos. Toca mirar lo que podemos mejorar y ya está", finalizó el extremo portugués, que volvió a ser titular en el costado diestro.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?