El Málaga vuelve a la zona de descenso

Un contenido de:
D.M.

Domingo, 03 de Noviembre de 2019. 18:50

Se cumple el primer tercio de la competición en LaLiga SmartBank. 14 jornadas disputadas que dejan al Málaga CF, por increíble que parezca, en la zona de descenso a Segunda División B. Sólo tres triunfos, cinco empates y seis derrotas dan para 14 puntos y para un puesto 19º en la tabla. Así, tras escalar algunas posiciones, la derrota ante la Ponferradina lo relega de nuevo a la zona roja.

El equipo de Víctor Sánchez del Amo es el último de un triple empate a 14 puntos entre el Tenerife (17º) y el Oviedo (18º). Los dos primeros se escapan momentáneamente de una quema en la que vuelve a entrar en Málaga, que además de por estos dos equipos, que cosecharon sendos empates, se ha visto superado por el Lugo, que venció este domingo en su feudo al Rayo por 1-0 (vídeo superior). Pasa en esta categoría y a estas alturas que todavía uno o dos resultados consecutivos buenos o malos que relanzan o te rehunden, por lo que será vital que los blanquiazules retomen cuanto antes esa buena dinámica que habían iniciado.

Por detrás del Málaga sólo hay tres equipos a día de hoy, el Extremadura, que perdió casa ante el Girona (13 puntos), el Racing de Santander que cayó en Alcorcón (11 puntos) y el Deportivo, que sigue si ganar y que empató en casa del Fuenlabrada, próximo rival de los blanquiazules (10 puntos).

Los últimos puestos de la tabla
Los últimos puestos de la tabla
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *