Es Noticia
Pulido Santana pitará al Málaga tras la polémica del Carranza

Pulido Santana pitará al Málaga tras la polémica del Carranza

DMQ
Foto autor
J. M. N.

Juan Luis Pulido Santana será el encargado de impartir justicia en el encuentro de este domingo que mide al Málaga CF y al Fuenlabrada en la jornada 15 de LaLiga Smartbank en La Rosaleda. No es la primera vez que el colegiado arbitra recientemente en Martiricos, ya que el pasado mayo estuvo en la victoria contundente frente al Oviedo, la primera de la era Víctor en casa. Un partido donde Keidi Bare fue expulsado, aunque curiosamente el albanés es baja este fin de semana por sanción. El canario estará en la Costa del Sol después de una actuación polémica en el partido entre el Cádiz y el Sporting de Gijón. En el VAR tendrá la ayuda de Trujillo Suárez.

Pulido Santana era el asistente en el VAR de Sagués Ozcoz, árbitro principal la jornada anterior en el Ramón de Carranza. Y corrigió al colegiado en una decisión que terminó en el penalti que valdría el 3-1 para los gaditanos por mediación de Álex Fernández (se pueden ver los goles en el vídeo superior). Los gijoneses aluden que no se aprecia pena máxima en el duelo entre el central Borja López y el delantero Caye Quintana. También hubo otras acciones destacadas como una entre el malagueño Edu Ramos y Manu García. "Cualquier contacto en el VAR a cámara lenta va a parecer penalti, es una acción muy dudosa", decía Cristian Salvador, que seguía: "No se aplica el mismo criterio. El VAR nos ha penalizado. Nos ha quitado de sumar más puntos".

Así, tras esta polémica de la que se ha hablado mucho, sobre todo en Gijón, se especuló con que Pulido Santana podría sufrir la conocida 'nevera', pero no será así ya que impartirá justicia en el Málaga-Fuenlabrada del próximo domingo a las 18:00 horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando