Es Noticia
El colmo de la mala suerte para Simón Moreno

El colmo de la mala suerte para Simón Moreno

DMQ
Foto autor
L. G. D.
Simón Moreno, a su llegada a Málaga en verano.
Simón Moreno, a su llegada a Málaga en verano.

Está teniendo muy mala suerte en todos los sentidos el joven Simón Moreno. Después de sus fichajes frustrados en verano por el Almería y el Málaga CF, con el que se llegó a entrenar tras rubricar su contrato, el delantero onubense regresó al Villarreal B. Las malas noticias han continuado en forma de lesión, y de las peores que puede sufrir un futbolista, pues se ha roto el ligamento cruzado de su rodilla derecha y estará varios meses de baja.

"El futbolista del Villarreal B Simón Moreno sufrió el pasado sábado una rotura completa en el ligamento cruzado de su rodilla derecha, según ha confirmado la resonancia magnética a la que se ha sometido esta mañana en el Hospital Nisa Rey Don Jaime de Castellón. A causa de la lesión, el delantero onubense se vio obligado a retirarse del terreno de juego en el minuto 72 del encuentro ante el Valencia Mestalla, que se disputó en el Mini Estadi. En los próximos días el club confirmará la fecha de la intervención quirúrgica", reza el comunicado el club castellonense.

No está teniendo fortuna Simón Moreno durante los últimos meses. Primero se fue a préstamo al Almería, pero tras la llegada del jeque Turki Al-Sheikh se rompió la cesión y fue el Málaga el que se interesó por él. Estaba todo cerrado para que se uniera a la disciplina blanquiazul, de hecho llegó a firmar su contrato y a ejercitarse bajo las órdenes de Víctor Sánchez del Amo en La Rosaleda un día, pero el presidente Al-Thani no dio su visto bueno a la operación. Hasta su hermano Joselu, que visitó recientemente La Rosaleda, salió públicamente en su defensa tras lo ocurrido. 

Tuvo que volver a Villarreal. Se puso de nuevo la camiseta del filial amarillo, con el que ha marcado cuatro goles en lo que llevamos de curso pese a estar fuera varios partidos por unos problemas físicos. Ahora se encuentra con un revés más duro si cabe que esas frustradas cesiones.

Desde ElDesmarque Málaga deseamos una pronta recuperación para Simón Moreno.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Diego Sanchez Tineo

    Mucho Animo Campeon, desde Malaga te deseo una pronta recuperacion para seguir practicando el deporte de tu vida.

Cargando