Es Noticia
Héctor Hernández, un retorno que es casi como un debut

Héctor Hernández, un retorno que es casi como un debut

DMQ
Héctor Hernández, anotando su único gol con el Málaga.
Héctor Hernández, anotando su único gol con el Málaga.

Durante la pasada jornada, en el duelo que midió al Fuenlabrada con el Deportivo, un exmalaguista volvió a sentirse importante dentro de un terreno de juego. Hablamos de Héctor Hernández, que no rascó la bola que esperaba con Muñiz al mando (235 minutos y un único gol de penalti al Almería, en Copa), lo que propició que tomara las de Villadiego en el mercado invernal. Puso rumbo al Rayo Majadahonda, donde sí fue una referencia. Lamentablemente, cayó lesionado y no fue hasta la última fecha de la presente campaña cuando regresó a un partido oficial. Su primera salida con el Fuenlabrada es a La Rosaleda.

Un estadio en el que consiguió su primera y última anotación como blanquiazul, pero de la que no disfrutó en todo su esplendor. No lo hizo porque sólo jugó, además del duelo frente al Almería, los últimos segundos ante el Numancia y en la fatídica derrota con un Reus que consumó días después su descenso administrativo. Aquella noche fue la última como malaguista de Héctor Hernández, que llegó como cedido y avalado por su paso por la cantera del Atleti y su buen hacer en el Albacete. No triunfó, pero ya con otra camiseta, y antes de medirse al Málaga, aseguró hacerlo sin ánimo de venganza.

Tres exmalaguistas en el Fuenlabrada

Es uno de los tres futbolistas del Fuenla que pasaron por el Málaga, además de Pol Freixanet y Pablo Clavería. Este miércoles, en un encuentro en redes sociales con los aficionados del cuadro madrileño, Héctor Hernández tuvo buenas palabras para la afición del Málaga. "Están viviendo una situación complicada y los jugadores eso lo notarán. Sin duda ninguna es un equipo que tiene una exigencia de estar en los puestos altos y seguramente allí, con la afición del Málaga, que es muy buena, va a ser un partido muy competitivo", señaló el ariete, al que la vuelta a La Rosaleda le sabrá casi como un estreno. Esperemos que sin gol.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando