Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Vitesse hace un hueco a Tighadouini y se entrena con Honda

Foto autor

Un contenido de:
F.N.

Tighadouini, compañero de Honda en el Vitesse.
Tighadouini, compañero de Honda en el Vitesse.

Adnane Tighadouini, que el pasado verano se desvinculó del Málaga CF pese a que le restaba un año de contrato, después de una serie de cesiones, ha comenzado a entrenar con el primer equipo del Vitesse. Semanas atrás, después de liquidar su relación contractual con el conjunto blanquiazul, ya comenzó a participar en las sesiones del filial del cuadro holandés. Ahora, aunque no parece que le vayan a hacer ficha, ha logrado al menos el ascenso con los 'mayores'.

De hecho, el técnico de los holandeses, Leonid Slutsky, fue bastante claro al respecto. "En principio sólo queremos ayudarlo, aunque nunca se sabe qué puede pasar", señaló el que fuera entrenador del CSKA de Moscú o seleccionador ruso. A la par que Tighadouini, el Vitesse le dio una oportunidad en sus entrenamientos a la estrella japonesa Keisuke Honda, que durante el verano lamentó de forma pública lo ocurrido con su amigo Okazaki, que no pudo ser inscrito con el Málaga.

Honda, de todos modos, ha corrido más suerte que Tighadouini, ya que el exjugador de CSKA de Moscú o Milan, un mito en su país, ya ha firmado su nuevo contrato con el Vitesse. Es, a pleno derecho, futbolista de la primera plantilla. A ello aspira sin demasiadas expectativas un Tighadouini que no juega un partido oficial desde el pasado mes de mayo, cuando lo hiciera con el Ebsjerg, el último de los equipos al que fue cedido por el Málaga, que trató de revalorizar a un jugador que se marchó de La Rosaleda de puntillas.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando