Es Noticia
Tebas: "El Málaga va por el camino, veremos si lo consigue"

Tebas: "El Málaga va por el camino, veremos si lo consigue"

DMQ
Foto autor
F. N. / L. G. D.

Javier Tebas, presidente de LaLiga, ha vuelto a referirse este jueves a la delicada situación institucional del Málaga CF, que presentó un plan de viabilidad a la patronal a mediados de septiembre y todavía no ha tomado medidas eficaces para equilibrar el desfavorable balance entre gastos e ingresos: "Creo que el Málaga va por el camino, vamos a ver si lo consigue".

"Han cambiado el director general. Nosotros nos veremos ahora y vamos a ver cómo van con el plan establecido. El Málaga trabajará y está trabajando para salir del problema económico, de falta de tesorería, que puede tener en enero o febrero", añadió Tebas tras la presentación de la nueva temporada de LaLiga Genuine en Madrid.

Javier Tebas, durante la presentación de LaLiga Genuine.
Javier Tebas, durante la presentación de LaLiga Genuine.

De las palabras del presidente de la patronal se extrae una próxima y cercana reunión entre LaLiga y el Málaga en la que la entidad deberá aportar la información pertinente en cuanto al desarrollo de ese plan de viabilidad presentado hace más de un mes en la la sede de la patronal en la capital de España.

La cuestión es que a día de hoy, al margen del nombramiento de Richard Shaheen (que no acudió a la última Asamblea de LaLiga) y los despidos de Joaquín Jofre y Caminero, no se han ejecutado decisiones importantes para equilibrar las cuentas. Las urgencias para que no se produzcan tensiones de tesorería son ya conocidas y el propio Tebas se refiere a ellas en sus últimas declaraciones sobre la situación del Málaga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando