Varios candidatos opositan al puesto de Keidi Bare

Jueves, 07 de Noviembre de 2019. 21:30

Keidi Bare, sancionado por acumulación de tarjetas amarillas, no va a poder jugar este domingo ante el Fuenlabrada. Tampoco lo podrá hacer en Santo Domingo frente al Alcorcón, a falta de ser oficial su convocatoria con Albania, comunicada ya de manera oficiosa al club. En esas, Víctor Sánchez del Amo debe buscar un sustituto para el mediocentro albanés en ese 4-4-2 que viene utilizando, y candidatos hay varios.

El elegido se encargaría de acompañar a Adrián en la sala de máquinas siempre que el técnico no cambie de posición al madrileño o cambie de esquema. Así, uno de los que más papeletas tenía para hacer de Keidi Bare era Luis Muñoz, que venía siendo fijo como pivote hasta que cayó lesionado. El canterano llevaba entrenando con el grupo una semana, pero este jueves se quedó en el gimnasio, según el club por prevención. Dependiendo de su presencia en las sesiones del viernes y el sábado estará disponible o no el domingo en La Rosaleda.

Boulahroud y Keidi Bare, ante el Mirandés con Luis Muñoz de fondo.
Boulahroud y Keidi Bare, ante el Mirandés con Luis Muñoz de fondo.

Pero Víctor tiene más opciones. Boulahroud y Benkhemassa, que han perdido bastante protagonismo en las últimas semanas, también esperan su oportunidad ante la baja de Keidi Bare. Ambos contaban más para el entrenador malaguista semanas atrás, pero su participación ha ido a menos y pueden tener una buena ocasión para volver y ganarse la confianza del técnico. Tampoco se puede descartar a Esteban Rolón, que cuando ha jugado lo ha hecho por necesidad y no ha estado a buen nivel, pero que es un mediocentro puro. Menos opciones parece tener a día de hoy el filial Ramón, que pese a destacar en pretemporada sólo participó en el debut en Santander y frente al Girona.

Lombán vuelve al grupo

También era duda para el domingo David Lombán, que cayó lesionado en El Toralín. El asturiano se ha ejercitado con normalidad este jueves, pero si Víctor no quiere forzar porque no lo ve al cien por cien, todo apunta a que su lugar ante el Fuenlabrada lo ocuparía Diego González, aunque también puede ser titular Juankar en el puesto de lateral y Mikel Villanueva como central junto a Luis Hernández.

2 comentarios

  1. alberto cosa

    el que veo con mayores actitudes es Alberto Hermida, este juvenil puede dar grandes sorpresas.

  2. JFM

    Lo tengo muy claro, debería jugar Luis Muñoz, en caso de que no se recupere, que juegue Ramón. Pero en ambos casos acompañando a Benkhemassa o a Boularous, poniendo Adrián más adelantado, donde ha demostrado que marca goles.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *