Es Noticia
Víctor: "El Fuenlabrada tiene una fiabilidad muy alta"

Víctor: "El Fuenlabrada tiene una fiabilidad muy alta"

DMQ

El domingo visita La Rosaleda el Fuenlabrada, la revelación de la temporada en LaLiga SmartBank, un recién ascendido que llega como tercer clasificado. Víctor Sánchez del Amo advierte de lo complicado que será el partido y analiza al próximo rival blanquiazul: "Como todos los encuentros, le damos la máxima importancia y respetamos al máximo al rival. El Fuenlabrada está teniendo un rendimiento por encima de las expectativas, siendo un recién ascendido y sin un historia competitiva en Segunda División. Yo me alegro, es un equipo madrileño de la zona sur, yo que me he criado en Getafe... Va a ser un partido muy complicado, está demostrando tener una fiabilidad muy alta, son muy compactos y sólidos".

"Está cometiendo muy pocos errores y eso le hace sumar tantos puntos en este inicio. A nivel defensivo está muy bien, tienen la misma cifra de goles en contra que nosotros. Pero están sacando mucho provecho de las situaciones que generan, sobre todo a la contra, están teniendo una efectividad ofensiva muy importante con una cifra de goles bastante superior a la nuestra, eso es lo que marca la diferencia. Eso es lo que tenemos que solventar con los equipos que tenemos por delante", añadió el entrenador malaguista.

Víctor Sánchez del Amo, en rueda de prensa este viernes.
Víctor Sánchez del Amo, en rueda de prensa este viernes.

Objetivo y mercado de invierno

Manolo Gaspar dijo el martes que el primer objetivo debe ser la permanencia, y Víctor cree que es un mensaje coherente aunque la ambición del equipo sea máxima: "Competir no es ningún tópico, es una realidad que tenemos que afrontar todos los equipos. Es nuestro trabajo y nuestra primera responsabilidad. Manolo ha comentado esos objetivos dentro de un contexto que vive el club, me parece muy coherente tener una visión de realidad. Que eso no limite nuestra ambición, que es la de ganar todos los partidos y llegar lo más arriba posible".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando