Es Noticia
Oficial: Keidi va con Albania, Benkhemassa se queda

Oficial: Keidi va con Albania, Benkhemassa se queda

DMQ
Foto autor
L. G. D.
Benkhemassa, con Argelia ante Portugal; y Keidi, en un duelo de Albania en Francia.
Benkhemassa, con Argelia ante Portugal; y Keidi, en un duelo de Albania en Francia.

Albania y Argelia ya han oficializado sus convocatorias para la próxima ventana FIFA. Keidi Bare ha entrado en la lista de 26 del seleccionador Edoardo Reja para los partidos ante Andorra y Francia, por lo que se confirma que se pierde el partido del Málaga CF ante el Alcorcón. Por su parte, Benkhemassa no está finalmente entre los 23 elegidos por el técnico Djamel Belmadi para los dos encuentros frente a Zambia y Botswana, por lo que sí estará disponible para Víctor Sánchez del Amo en Santo Domingo.

Con el argelino ha ocurrido lo mismo que en la última ventana internacional. Su selección lo incluyó en una lista preliminar de 25 y así se lo notificó al Málaga, pero finalmente no ha entrado en la convocatoria definitiva de 23 futbolistas, por lo que se quedará en tierras malagueñas. Sí se marcha Keidi Bare, que viene siendo fijo en las citaciones de Albania y titular con su selección. Un combinado al que no va acudir Sadiku en esta ocasión por lesión, tal y como notifica la federación en la convocatoria oficializada este domingo.

Así, Keidi Bare se une a Lorenzo González, convocado por Suiza 20; Mikel Villanueva y Juanpi, citados por Venezuela; y Munir, en la lista de Marruecos. Son cinco los internacionales malaguistas que se marchan con sus selecciones, quedando 13 profesionales en Málaga, dos de ellos lesionados: Cifu, Luis Hernández, Diego González, Lombán (lesionado), Juankar, Rolón, Adrián, Boulahroud, Benkhemassa, Renato Santos, Keko y Dani Pacheco y Sadiku (lesionado).

Por su parte, también ha vuelto a ser llamado por Suecia sub 19 el portero de La Academia Daniel Strindholm, citado para tres partidos clasificatorios para la próxima Eurocopa sub 19 que su selección jugará frente a Eslovenia, Estonia y Ucrania.

Lista de Argelia

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando