Es Noticia
Pacheco y Juanpi coinciden: sin gol no hay nada

Pacheco y Juanpi coinciden: sin gol no hay nada

DMQ
Foto autor
F. N.

Dani Pacheco y Juanpi Añor fueron los futbolistas que pasaron por zona mixta tras el empate del Málaga CF ante el Fuenlabrada. Ambos futbolistas mostraron su pesar por la ausencia de gol del equipo, que se quedó de nuevo sin ver puerta. "Lo hemos intentado más que ellos, pero no ha sido suficiente. Si no marcas, no ganas. Atrás el equipo ha estado muy serio. Tenemos que aportar más goles los jugadores de banda, los interiores. Tenemos pocos delanteros, lo sabíamos desde el comienzo y tenemos que hacer goles todos", dijo el de Pizarra.

Juanpi, por su parte, fue si cabe más contundente al respecto: "Tenemos que estar más acertados de cara a gol, tuvimos seis oportunidades y ellos ninguna. Hay que aprovecharlas. Nosotros tuvimos cinco o seis llegadas que eran claras para por lo menos adelantarnos. Al final es tener más acierto de cara al gol. Estamos jodidos por no tener ese acierto de cara al gol porque es lo que importa. En cuanto a su actuación personal el venezolano señaló: "Dándolo todo, trabajando por el equipo y queriendo dar aún más para que el equipo gane".

Sobre su parón durante la semana de trabajo, apuntó que quiso "parar uno o dos entrenamientos por seguridad" y ya está "bien". Pacheco, de nuevo en el once titular, habló así de cómo se encontró durante el choque: "Físicamente, mejor. No estuve muy cómodo porque el balón tardaba mucho en llegar. Estoy bien, tranquilo, sé que estoy dando el máximo para repetir el nivel que he dado en otros partidos. Al final he tenido calambres en el gemelo, pero son típicos cuando estás tiempo sin jugar. Estoy tratando de mejorar en los entrenamientos para llegar al final con más gasolina".

"Estamos pendientes, creo que todavía es anecdótico a estas alturas pero siempre gusta cuando estás abajo estar lo más lejos posible de ahí. Sabíamos que dábamos un saltito importante con los tres puntos, pero no ha podido ser", dijo sobre la situación clasificatoria del equipo, fuera de los puestos de descenso. En cuanto al punto, para cerrar, reflejó: "En casa queríamos los tres puntos, lo hemos intentado y nos ha faltado más rapidez a la hora de circular el balón para genera más ocasiones, que no llegaran sus ayudas. El punto es un poquito amargo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando