Es Noticia
El parte de guerra de Víctor: Adrián, Renato, Pacheco...

El parte de guerra de Víctor: Adrián, Renato, Pacheco...

DMQ

No está el Málaga CF para perder efectivos. Esta semana que entra se marchan con sus selecciones los internacionales, y también hay varios jugadores cuya presencia ante el Alcorcón a día de hoy es dudosa. Este domingo, Adrián González fue el último descarte por unas molestias musculares, Renato Santos fue sustituido también por problemas físicos y Dani Pacheco e Hicham acabaron fundidos. "Ahora tenemos jugadores que se van con su selección, nos quedamos limitados en el número de jugadores y sólo podemos completar la convocatoria con seis del filial, veremos si llegamos a 18", comentaba Víctor Sánchez del Amo, que se refirió a todos los casos en sala de prensa tras el encuentro ante el Fuenlabrada:

Adrián. "Es una decisión de menos riesgo. Adrián es un jugador que por su carácter competitivo es importantísimo para nosotros, lo ha jugado todo, es el jugador que más kilómetros hace en cada partido, entrenando es un ejemplo, por más que le decimos que tiene que medirse y le ofrecemos descanso, él no lo quiere por ese carácter que tiene. Ayer sintió unas molestias y tomamos la decisión de esperar al día de hoy. No tenía buenas sensaciones, mañana le haremos una prueba y veremos lo que encontramos. Esperamos que sea lo menos posible y contar con el en el próximo partido".

Renato Santos. "Ha sentido algo raro en la pierna, se le va a valorar y a explotar y veremos el alcance de las molestias", dijo Víctor del portugués, que se retiró lesionado en el minuto 37.

Pacheco e Hicham. "Del esfuerzo estaba con calambres". Ambos fueron sustituidos, pero por fatiga según el técnico.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando