Secciones

Cecchini gana la MLS con Seattle Sounders

Lunes, 11 de Noviembre de 2019. 10:03
Cecchini, de fondo en la celebración de Seattle.
Cecchini, de fondo en la celebración de Seattle.

Emanuel Cecchini puede presumir de haber ganado una MLS americana. El argentino, cedido por el Málaga al Seattle Sounders (único a préstamo), levantó este domingo el título de liga pese a no haber entrado en la convocatoria para la final frente a Toronto, al que superaron por 3-1 con goles de Kelvin Leerdan, el español Víctor Rodríguez y Raúl Ruidíaz.

El centrocampista perteneciente al Málaga CF no fue convocado para la gran final de la MLS ni para la final de conferencia, en la que su equipo venció por el mismo resultado a Los Ángeles FC de Carlos Vela. Cecchini no ha tenido continuidad desde que recalara en Seattle Sounders y sólo ha jugado un total de 155 minutos repartidos en cuatro partidos, pero en su palmarés ya cuenta con una MLS gracias al triunfo de su equipo en el Estadio CenturyLink Field.

Brian Schmetzer, entrenador de los Sounders, se refirió a la situación del futbolista que el Málaga tiene a préstamo allí desde el pasado verano: "Ha hecho todo lo que le pedimos. ¿Es sólo una cuestión de cómo encaja? ¿Quién estaba aquí ya? No pasa nada malo con Ema". No termina de asentarse en ninguno de los equipos a los va Cecchini, al que todavía le queda un año más de cesión en Seattle, hasta el 31 de diciembre de 2020. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?