Es Noticia
Revista de prensa: "Pólvora mojada"

Revista de prensa: "Pólvora mojada"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Málaga CF no pudo pasar del empate sin goles en La Rosaleda ante un Fuenlabrada que cortocircuitó el ataque de los de Víctor Sánchez del Amo, que contaron con pocas ocasiones claras de gol. El punto no cambia la cara al enfermo, un Málaga que al menos terminó la jornada fuera de los puestos del descenso antes de la visita a Santo Domingo, marcada por la ventana FIFA. En las crónicas de los distintos medios, mención especial a la falta de pegada frente al Fuenlabrada.

Sur: "El Málaga, un constante quiero y no puedo"

"El Málaga es un constante quiero y no puedo. Las bajas pesan, sí, pero el rendimiento del entrenador y los jugadores blanquiazules no invita tampoco a pensar que el equipo vaya a pelear más que por la permanencia. Esta vez fue un ordenado Fuenlabrada, plagado de futbolistas de inferior nivel, el que se llevó un punto sin necesitar mucho. El problema es que el listón de la exigencia ni existe".

La Opinión de Málaga: "Empate sin goles ni fútbol en Martiricos"

"Vuelven los fantasmas de jornadas anteriores. El balón sigue sin entrar, otra vez. Anoche, el Málaga CF se reencontró con su peor enemigo: su poco olfato goleador. Además, ayer en Martiricos causaron baja los máximos goleadores del equipo en lo que llevamos de temporada: Sadiku sigue lesionado y Adrián se cayó en el último momento de la convocatoria de manera preventiva. El capitán acusó unas molestias en entrenamientos previos al partido ante el Fuenlabrada y el cuerpo técnico decidió reservarlo de cara al próximo parón de selecciones".

Antoñín, de rodillas en el área del Fuenlabrada.
Antoñín, de rodillas en el área del Fuenlabrada.

Málaga Hoy: "El universo no conspira"

"El universo no conspira a favor del Málaga por mucho que lo quiera. Si cierras los ojos para desear algo fuerte, fuerte, lo más normal es que no te deje ver la realidad. Y la realidad es que los de Víctor Sánchez del Amo son un conjunto romo, que lleva dos semanas entregado a Hicham y Antoñín, dos chavales con energía, descaro y talento pero que todavía no pueden asumir el liderazgo. Sin Adrián, Sadiku y Keidi, se reducen al mínimos las opciones de éxito. Es un síntoma más que preocupante porque tampoco es que el trío citado garantice triunfos. El empate ante el Fuenlabrada traslada al Málaga a un peligroso espacio de aburrimiento consciente".

Marca: "Voto nulo al gol"

"Es difícil ir a la guerra sin munición, sin balas. También es complicado cuando el rival, conociendo esa debilidad, te espera en su trinchera para pillarte desprevenido en cuanto pueda. Así se resume el empate a 0 entre el Málaga y el Fuenlabrada. Los locales dispusieron la posesión de manera descarada, pero falta creatividad, falta calidad y falta remate y gol, mucho gol. Se jugó así a lo que quisieron los de Mere y firmaron unas tablas que les ayudan mucho más que a los andaluces, quienes siguen sin alejarse del descenso".

As: "El Fuenlabrada resistió y sacó un punto en La Rosaleda"

"Málaga y Fuenlabrada empataron a cero en un partido de escasa calidad y muy pocas ocasiones del gol. Un quiero y no puedo insulso y desesperante para los aficionados del Málaga, que sigue enlodado por los polvos acumulados por Al Thani y su gestión. Los fuenlabreños, pasito a pasito, ya tienen 25 puntazos y demuestran que no están en Segunda solo para quedarse. Quieren más".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando