Es Noticia
12 malaguistas han faltado a algún partido por lesión

12 malaguistas han faltado a algún partido por lesión

DMQ
Juankar y Sadiku, durante el Zaragoza-Málaga (Foto: Dani Marzo).
Juankar y Sadiku, durante el Zaragoza-Málaga (Foto: Dani Marzo).

Adrián González y Renato Santos han sido los últimos en caer y visitar la enfermería. El primero fue el último descarte ante el Fuenlabrada por unas "molestias musculares", y el portugués se retiró en la primera parte aquejado de una "lesión en su pierna izquierda" según informó el club. Con el madrileño, ya son un total de doce los futbolistas blanquiazules que se han perdido algún partido esta temporada por lesión.

Luis Hernández

Sufrió una lesión en pretemporada y apuró para estar ante el Racing, pero se tuvo que retirar lesionado en El Sardinero. Fue baja ante Las Palmas y Girona, y una vez recuperado ha disputado todos los encuentros.

Lombán

Caso parecido al del madrileño. Llegó muy justo al primer partido en Santander y acabó 'tocado', perdiéndose también el partido ante Las Palmas. Tampoco pudo jugar este domingo ante el Fuenlabrada por la lesión muscular de la que ahora se recupera.

Lombán, ante el Dépor (Foto: Iris Miquel).
Lombán, ante el Dépor (Foto: Iris Miquel).

Juankar

Cayó tras el partido ante el Huesca en El Alcoraz. Sufrió una "lesión muscular en el tríceps sural de su pierna derecha" y desde entonces no ha participado, aunque frente al Fuenla volvió a la convocatoria y estuvo en el banquillo.

Cifu

Se perdió el partido en La Romareda ante el Zaragoza por unas molestias en la cadera. Tampoco jugó ante el Racing, pero fue por temas federativos, pues estaba sin ficha en ese momento.

Mikel Villanueva

Un golpe en el pie izquierdo sufrido ante el Albacete le impidió jugar frente al Sporting de Gijón y el Zaragoza. Ahora está asentado en los planes de Víctor como lateral izquierdo.

Cristo

Cuando se había ganado un sitio en el equipo como extremo, unas "molestias en el adductor de su pierna derecha" le frenaron, perdiéndose los duelos ante el Oviedo, la Ponferradina y el Fuenlabrada. Ya está de vuelta.

Ismael Casas

A comienzos de temporada sufrió unas molestias en el gemelo que le impidieron jugar ante el Girona. Volvió al verde ante el Zaragoza, pero se tuvo que retirar aquejado de una "sintomatología muscular en su pierna derecha". En cualquier caso, no ha venido contando para Víctor salvo por necesidad, siendo Cifu fijo como lateral diestro.

Luis Muñoz

Un esguince de rodilla sufrido en el derbi regional ante el Cádiz le ha impedido jugar contra el Dépor, el Oviedo, la Ponferradina y el Fuenlabrada.

Luis Muñoz, ante el Cádiz (Foto: Paco Rodríguez).
Luis Muñoz, ante el Cádiz (Foto: Paco Rodríguez).

Adrián González

El primer partido que se ha perdido por problemas físicos esta temporada fue ante el Fuenlabrada por unas "molestias musculares". Debe ser sometido a pruebas para conocer el alcance exacto de su dolencia. Víctor Sánchez del Amo explicó su caso en sala de prensa.

Keko

Este domingo jugó unos minutos frente al Fuenlabrada después de tres partidos en el dique seco por una "lesión muscular" en su pierna derecha.

Dani Pacheco

Hasta ocho partidos se perdió el pizarreño por una "lesión a nivel de musculatura isquiosural" de la que le costó recuperarse al cien por cien antes de regresar frente al Oviedo.

Sadiku

Sigue sin recuperarse de la "lesión muscular en la cara posterior de su pierna izquierda" sufrida en el partido ante el Oviedo. Ya se ha perdido dos partidos, Ponferradina y Fuenlabrada.

*Otros jugadores como Juanpi o Diego González han tenido diversas molestias durante la temporada que no les impidieron jugar finalmente. En el aire está el caso de Renato Santos, que debe ser sometido a pruebas para conocer el alcance de su lesión, pudiéndose perder el partido ante el Alcorcón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando