Es Noticia
España y Larrubia se despiden del Mundial en cuartos

España y Larrubia se despiden del Mundial en cuartos

DMQ
Larrubia, antes de saltar al césped en un partido del Mundial.
Larrubia, antes de saltar al césped en un partido del Mundial.

El malaguista David Larrubia y España sub 17 dicen adiós al Mundial. El combinado nacional sufrió un duro correctivo este lunes en el partido de cuartos de final ante Francia, que venció a los de David Gordo por 1-6. La selección española queda eliminada de la cita mundialista, que se está disputando en Brasil.

España comenzó bien el encuentro, adelantándose en el minuto 9 por medio de Valera. Pero los galos se hicieron dueños del partido y en el 21' igualaron la contienda por medio de Kouassi a la salida de un córner. Mbuku amplió la ventaja de los franceses en el minuto 36 tras una gran jugada de Lihadji, y con ese 1-2 se llegó al descanso. La selección española tenía tiempo para resetear y pelear por el partido y la clasificación en la segunda mitad, pero nada más lejos de la realidad. Lihadji, Pembele y Rutter ampliaron la renta hasta el 1-5 en apenas 15 minutos tras el paso pos los vestuarios. A partir de ahí, los galos bajaron el pistón e incluso así marcaron el definitivo 1-6 en el descuento por medio de Adil. 

Se quedó sin minutos Larrubia este lunes, al igual contra Senegal en octavos y en el primer encuentro del torneo ante Argentina. Sí participó, y con gol, frente a Tayikistán, en el primer balón que tocó en la Copa del Mundo. También entró de refresco en el duelo ante Camerún, en el partido que supuso el pase a octavos. Pero el malaguista se despide del Mundial sin disputar los últimos dos encuentros de España, que dice adiós con esta dura derrota frente a Francia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando