Es Noticia
El Málaga confirma la "lesión muscular" de Adrián

El Málaga confirma la "lesión muscular" de Adrián

DMQ
Foto autor
D.M.

El Málaga CF ha confirmado a su manera la lesión que sufre Adrián González. A su manera quiere decir con un parte médico poco preciso y escueto, algo por otra parte ya habitual en la información que el departamento de comunicación del club difunde a los medios y por extensión a sus aficionados a instancias de su departamento médico encabezado por Daniel Rosado. De este modo, el comunicado del club afirma lo siguiente: “Las pruebas a las que fue sometido Adrián González confirman una lesión muscular en su pierna izquierda. El futbolista queda pendiente de evolución”.

El escrito confirma la lesión muscular, lo cual sólo hace alimentar la confusión, puesto que semanas anteriores han facilitado la misma información sobre otros jugadores que posteriormente se han recuperado al día siguiente o que aún siguen convalecientes. De cualquier modo, su concurso en Alcorcón es, según las fuentes consultadas, muy improbable por el riesgo con conllevaría hacerlo. Así, Adrián ha permanecido en el gimnasio en el regreso del equipo al trabajo en el Ciudad de Málaga junto al resto de lesionados, alguno de los cuales experimenta buena evolución: David Lombán, Renato Santos y Sadiku. Hay que recordar que Adrián entró en la última lista de 19 sin que se notificara previamente dolencia física alguna, pero fue el último descarte por “unas molestias musculares en su pierna izquierda”.

Adrián, en un entrenamiento reciente.
Adrián, en un entrenamiento reciente.

Sólo 9 profesionales a miércoles

Así, esta mañana Víctor Sánchez del Amo sólo ha podido contar con nueve profesionales: Cifu, Luis Hernández, Diego González, Juankar, Boulahroud, Benkhemassa, Rolón, Keko y Dani Pacheco. Hay que recordar que Munir, Mikel Villanueva, Lorenzo González y Juanpi, además de Keidi, están con sus respectivas selecciones y serán baja segura el domingo. Para compensar tantas ausencias, 11 canteranos, entre los que no estaban los habituales Hugo e Iván Jaime, se han ejercitado con los mayores en el regreso al Ciudad de Málaga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando