Secciones

Samu Casado se rompe y no podrá jugar ante el Málaga

Un contenido de:
D.M.

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019. 12:21

Mala suerte para el canterano del Málaga CF Samu Casado, que no podrá enfrentarse a su exequipo justo cuando había debutado con el Alcorcón, próximo rival de los blanquiazules. El portero accitano sufre, según comunica el club alfarero, una “rotura muscular parcial del recto anterior de su pierna derecha” y “su periodo de baja está pendiente de evolución”, por lo que no podrá enfundarse los guantes el próximo domingo,

Casado había debutado el pasado fin de semana ante Las Palmas, precisamente por la lesión que sufrió el hasta ahora portero titular Dani Jiménez. Su actuación fue buena, con intervenciones de mérito y dejando la meta a cero, pero ya se le intuyeron molestias al término del partido y las pruebas confirman una rotura que le tendrá un tiempo parado. Sí que se encuentra en condiciones de jugar Dani Jiménez, según fuentes del Alcorcón, por lo que no tendrán que recurrir a su tercer portero para el Málaga, el canterano del Villarreal Ximo Miralles.

La lesión de Samu Casado frustra un reencuentro interesante entre el propio granadino y Kellyan o Gonzalo, que serán titulares por la baja de Munir al estar con su selección. Todos ellos se han iniciado y formado en la cantera del Málaga.

Samu Casado, en el momento de su debut el pasado sábado.
Samu Casado, en el momento de su debut el pasado sábado.

1 comentario

  1. JFM

    Que gran cantera la del Málaga, preparando jugadores para reforzar a todos sus rivales de segunda. ¿Hay algún equipo de segunda o de primera que no tengan jugadores aportados por el Málaga? Es que como nos lo agradecen tanto a vase de denuncias y querellas a la más minima.
    😥😭👎😠😞💩

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?