Secciones

Antoñín aparca su futuro y manda un mensaje a los canteranos

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019. 13:11

Antoñín, el chico de moda en el Málaga CF, pasó por la sala de prensa del Ciudad de Málaga después del segundo entrenamiento de la semana, el primero en el regreso al habitual escenario de trabajo del equipo. Tras una sesión marcada por las bajas -la última, la de Adrián- y con más presencia de canteranos que de jugadores del primer equipo, Antoñín volvió a poner su futuro en mano de sus agentes. "Eso lo están hablando mis representantes con los directivos, mis agentes intentan no marearme. Lo que tenga que pasar, pasará. Vivo el día a día, cada semana a full, y lo que tenga que pasar me lo contará mi representante", dijo el atacante.

Porque Antoñín señaló que este cambio en su vida lo lleva "bien" porque es un "chaval que tiene los pies en el suelo siempre". "Sé de dónde vengo. La afición me apoya muchísimo, estoy muy agradecido, hay que trabajar humildemente", espetó, antes de analizar cómo está marchando esta compleja semana de trabajo, con lesionados e internacionales fuera del día a día: "La semana va bien, trabajando bien para el partido de este fin de semana. Tenemos dificultades con jugadores lesionados y los que están con sus selecciones, esperemos que se recuperen los jugadores lesionados para el partido".

No esperaba este cambio radical en su carrera

Ejemplo para los que vienen apretando desde atrás, mandó un mensaje para aquellos canteranos que sueñan con vivir lo que está viviendo él en el primer equipo: "Lo dije en su día, hay que trabajar lo máximo cada partido, cada entreno. El entrenador ve cada partido del filial. Si trabajas bien, vas a tener recompensa". Con respecto a su eclosión en la primera plantilla, señaló: "Es un poco extraño, no me esperaba que pasara esto tan rápido. Poco a poco estoy trabajando y adaptándome".

El delantero recalcó que sus compañeros "en el día a día siempre" le ayudan "lo máximo" con una clara intención: "Que no me relaje". En cuanto si con las bajas de Sadiku y de Adrián siente más presión por tener que hacer gol, aclaró: "Presión no hay, trabajamos bien, el míster lo dice. El gol creo que llegará, no tenemos que tener presión, yo doy lo máximo de mí". Además, aseguró que ayer habló con Samu Casado, guardameta del Alcorcón y que no podrá estar este domingo por lesión, pero al que le tiene "prometida la camiseta". Por último, no hizo diferencias a jugar como único punta o en compañía de otro futbolista: "Me siento bien de las dos maneras, en el filial he estado jugando de referencia".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?