Es Noticia
Las primeras palabras de Shaheen como director general

Las primeras palabras de Shaheen como director general

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Club de Empresas del Málaga CF asistió este miércoles a una jornada de coaching y gestión de empresas impartida por el técnico blanquiazul, Víctor Sánchez del Amo. También estuvo presente en la sala de prensa de La Rosaleda el nuevo director general, Richard Shaheen, que pronunció sus primeras palabras en público desde su nombramiento.

Aprovechando este encuentro con el tejido empresarial malagueño que conforman el denominado 'MBC' (Málaga Business Club), el americano resaltó la importancia que tienen las empresas en el Málaga, más aún cuando una de las soluciones para la actual crisis económica es la búsqueda de inversores. "Las empresas son una parte clave del Málaga. De hecho, son uno de los pilares principales y uno de los conceptos más importantes de la nueva dirección a la que se está moviendo el club para crear relaciones sólidas con empresas, patrocinadores y con la propia ciudad de Málaga", dice Shaheen.

"Queremos ir más allá y para ello realizamos actos como este. La Rosaleda tiene sus puertas abiertas, todo el mundo es bienvenido y estaremos encantados de hablar para afianzar las relaciones que tenemos así como para crear nuevas. Esta es la línea de trabajo para el éxito futuro del Málaga", añadió el director general del Málaga (vídeo inferior). 

Shaheen, pronunciando su discurso durante el encuentro con las empresas.
Shaheen, pronunciando su discurso durante el encuentro con las empresas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando