Secciones

Complejo panorama a tres días vista

Jueves, 14 de Noviembre de 2019. 16:00

El Málaga CF ha vuelto a ejercitarse este jueves para preparar el partido del domingo ante el Alcorcón, y siguen sin llegar buenas noticias desde la enfermería. Los lesionados Adrián, Renato Santos, Lombán y Sadiku siguen sin recuperarse, por lo que realizan labores específicas al margen del grupo. El panorama, a tres días de que se juegue el encuentro de la jornada 16, es más que complejo, pues Víctor Sánchez del Amo sólo cuenta a día de hoy con nueve profesionales disponibles. 

La sesión del jueves en el Ciudad de Málaga ha sido algo particular, con vídeo y trabajo preventivo antes de saltar al césped. Quedan otros dos entrenamientos antes de que la expedición parta hacia la capital de España el sábado por la tarde, y lo que ocurra en la sesión del viernes se antoja en clave en lo que se refiere a la recuperación de alguno de los lesionados. Lombán, Renato Santos (su lesión no llega a ser rotura) e incluso Sadiku apuran para intentar llegar al duelo de Santo Domingo, habiendo una mínima esperanza en que alguno/s de los tres puedan estar. Más complicado lo tiene Adrián debido a esa "lesión muscular" confirmada el miércoles.

Sadiku, en un entrenamiento.<span style=" />
Sadiku, en un entrenamiento.

Pero el tiempo es escaso. Rara vez Víctor Sánchez del Amo tira de jugadores con uno o dos entrenamientos con el grupo durante la semana, pero la coyuntura es excepcional porque hay cinco internacionales con sus selecciones y sólo puede citar a seis filiales, al margen que siempre deba haber siete profesionales sobre el terreno de juego para no incurrir en alineación indebida y evitar así el precedente del Villarreal B, al que Competición le ha quitado tres puntos por incumplir esa regla.

De la evolución de Lombán, Renato o Sadiku en las próximas horas dependerá si el madrileño puede contar con alguna pieza más ante el Alcorcón. De no recuperarse ninguno, el técnico deberá decidir si dar la titularidad a los nueve con ficha del primer equipo o reservar a alguno por si tuviera que hacer algún cambio 'jugar' con ese profesional en el banquillo. Así, lo normal sería que jugaran ocho del primer equipo y tres filiales de inicio. Los nueve profesionales disponibles a día de hoy son los siguientes: Luis Hernández, Diego González, Cifu, Juankar, Keko, Benkhemassa, Boulahroud, Rolón y Dani Pacheco.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?