Secciones

Las opciones de los 'tocados' para Alcorcón: Víctor pasa revista

Viernes, 15 de Noviembre de 2019. 13:38

Reportar vídeo

En el inicio de su comparecencia de prensa, Víctor Sánchez del Amo incidió en cuatro nombres que ocupan o han ocupado la enfermería en las últimas fechas: Sadiku, Adrián, Renato y Lombán. El delantero albanés fue la gran noticia del entrenamiento de este viernes y Víctor, aunque no fue especialmente contundente, deslizó que está en condiciones de llegar a tiempo al duelo que medirá al Málaga CF en Alcorcón. Por su parte, Lombán y Renato lo tienen muy difícil, mientras que Adrián fue descartado por el técnico madrileño.

"Mientras hay tiempo hay posibilidades, eso es obvio. Viene con su proceso de recuperación, ha hecho hoy una primera sesión con el grupo aprovechando que era más corta y reducida a niveles de carga. La ha tolerado sin problemas, el test ha sido positivo. Es una posibilidad que llegue para el partido, desde luego", aseguró sobre Sadiku, mientras que negó taxativamente que Adrián tenga alguna opción: "No estará, no llega".

Sadiku realiza un ejercicio este viernes con Cifu, Ismael y Rolón al fondo.
Sadiku realiza un ejercicio este viernes con Cifu, Ismael y Rolón al fondo.

En cuanto a Renato Santos se limitó a decir que lo tiene "muy justo", dejando "dudas en el cuerpo técnico". Una circunstancia parecida a la de Lombán: "También es difícil que llegue". Así, Víctor volverá a tener problemas para conformar la lista: "Con las circunstancias que tenemos por no poder completar una convocatoria de 17, con los internacionales fuera, y que el reglamento sólo nos permite llevar a seis del filial, quizás tenemos que llevar a algunos de estos jugadores (en referencia a los que arrastran molestias) para protegernos de evitar una alineación indebida. Tenemos que valorar todas esas opciones, mañana decidiremos si viajamos con 16, 17 o 18. Hay que esperar la información del último entrenamiento".

Pese a todo Víctor señaló que en el seno del cuerpo técnico son "optimistas" y que aceptan "la realidad". "Tenemos confianza en que el trabajo de recuperación va por muy buen camino, por suerte las lesiones no han sido graves. Pero, independientemente de eso, si no están tampoco pasada nada, no lo vamos a utilizar como excusa. Es un reto y una motivación mayor ante esas dificultades, tenemos jugadores de sobra y la ayuda de los chicos del filial para competir contra cualquiera", sentenció.

1 comentario

  1. Sherlyn Giron

    As I promised you, i wan na provide you two four week period free access to our Consumer Electronics users are, right here you can find VIP promo codes that are not visible to the publiceye.

    Please do not give out the coupons on the web https://klurl.nl/?u=Cw3jMh08

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?