Es Noticia
Víctor: "¿Mercado de invierno? Primero tenemos que poder fichar"

Víctor: "¿Mercado de invierno? Primero tenemos que poder fichar"

DMQ

El mercado de invierno está ya a la vuelta de la esquina. Aunque el Málaga CF pueda reforzarse antes con un jugador en paro, las miradas están centradas en la ventana de enero. Así lo transmite Víctor Sánchez del Amo, que en la rueda de prensa previa al duelo ante el Alcorcón fue cuestionado por la posibilidad de fichar en invierno. El madrileño insiste en que el cuerpo técnico trabaja mano a mano con el director general, Manolo Gaspar, pero todo va a depender que se solucionen los problemas económicos.

"Cuando llegue el mercado veremos la realidad en la que estamos para afrontarlo. Primero lo que tenemos es que tener posibilidades para fichar, y eso no depende de la parte deportiva. Estamos trabajando en las posiciones que sabemos que tenemos que reforzar, pero hay unas limitaciones tremendas y eso condiciona muchísimo los perfiles", dice el entrenador malaguista.

Adelantando trabajo

No le preocupa en demasía este asunto a Víctor por el momento aunque se adelante trabajo: "No podemos estar nerviosos, no sirve de nada alterarse. Tenemos mucha comunicación (con Manolo Gaspar), estamos trabajando cara al mercado de enero para tratar de anticipar situaciones y adelantar lo que se pueda desde la parte de la dirección deportiva. Y también hablamos sobre la situación diaria del equipo y los jugadores".

A nivel institucional, sigue sin haber novedades más allá de que Richard Shaheen siga mostrándose muy cercano al técnico y al vestuario. Las soluciones económicas todavía no se han encontrado, pero Víctor no se considera responsable de hablar de gestión: "Nosotros no tenemos ninguna novedad desde el área deportiva en cuanto a la situación económica del club. Esa parte de gestión, cuando el club tenga novedades os la comunicarán a través del departamento de gestión, no es el entrenador el portavoz de la decisiones económicas del club".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando