Es Noticia
Fran Fernández: "El Málaga vendrá con un hambre brutal pese a las bajas"

Fran Fernández: "El Málaga vendrá con un hambre brutal pese a las bajas"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE
Fran Fernández, durante un encuentro (Foto: AD Alcorcón).
Fran Fernández, durante un encuentro (Foto: AD Alcorcón).

Fran Fernández, entrenador del Alcorcón, pasó por rueda de prensa este viernes declaró que el Málaga CF aunque tiene "una plantilla corta, tiene grandes futbolistas", añadiendo que pese a las bajas que tiene el conjunto andaluz afrontarán el partido con "un hambre brutal".

El Alcorcón recibe esta jornada al Málaga, que afrontará el partido con numerosas bajas por lesión y por tener varios jugadores convocados con sus respectivas selecciones. "El Málaga tiene una plantilla corta, pero es una gran plantilla. Es un equipo bien trabajado, con futbolistas internacionales y vendrán con un hambre brutal", dijo Fran Fernández, en conferencia de prensa.

"Nosotros tenemos que estar muy preparados porque es un equipo que mete mucho ritmo, juegan en bloque alto y bajo, tienen variantes y son intensos", confesó el técnico almeriense, al que no le sorprende que un equipo con muchas bajas pueda poner en apuros a otro con más efectivos.

"No nos sorprende nada de los equipos porque hay mucha igualdad. Nos tiene que importar quienes somos nosotros y lo que vamos a hacer. Llevamos cinco jornadas sin perder y eso es lo importante, porque el equipo transmite confianza y queremos que cada equipo que venga sepa que va a sufrir", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando