Secciones

Munir, sin minutos en el tropiezo de Marruecos ante Mauritania

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 16 de Noviembre de 2019. 10:11
Munir, con la maleta a cuestas con su selección (Foto: @julienscussel).
Munir, con la maleta a cuestas con su selección (Foto: @julienscussel).

Munir se quedó sin vestir en el primero de los encuentros de Marruecos en esta tercera ventana FIFA. El arquero vio cómo Bono, suplente en el Sevilla, se hizo con las riendas de la titularidad frente a Mauritania, en el primero de los partidos de clasificación para la Copa de África de esta ventana. El combinado marroquí, pese a su favoritismo, no fue capaz de pasar del empate sin goles en casa. Ocasiones, desde luego, no les faltaron.

Hasta 25 disparos, pero ninguno acabó en gol. Desde el banquillo lo contempló todo Munir, una de las bajas del Málaga CF para el duelo de este domingo en Santo Domingo, ante el Alcorcón. Antes de marcharse, en un acto del club, el cancerbero aseguró que no termina "de acostumbrarse" a estas situaciones. Cabe recordar que Munir, pese a no ser titular indiscutible con su país, sí que es un fijo en las convocatorias desde hace tiempo.

Está por ver si el seleccionador del conjunto africano, Vahid Halilhodžić, otorga minutos a Munir en el segundo de los compromisos que tendrá Marruecos. El choque, a disputar el próximo martes a partir de las 14:00 horas, llevará a Marruecos a rendir visita a Burundi, también en partido correspondiente a la clasificación para la próxima Copa de África. Un partido al que Halilhodžić llega discutido por los malos resultados. Además, con problemas de gestión con sus futbolistas, como se pudo ver cuando sustituyó al exmalaguista En-Nesyri, al agarró del brazo cuando fue sustituido tras apenas cruzar sus miradas.

Antes que Munir ya tuvieron sus primeros minutos internacionales en este parón Keidi Bare, que empató con Albania ante Andorra, y Lorenzo González, que perdió 5-0 con la sub 20 de Suiza frente a Polonia. Por su parte, el portero de La Academia Daniel Strindholm se quedó sin minutos en el triunfo de Suecia sub 19 por 4-0 ante Estonia.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?