Es Noticia
Roque Santa Cruz, una mesa de 'teqball' y el escudo del Málaga

Roque Santa Cruz, una mesa de 'teqball' y el escudo del Málaga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Santa Cruz y su mesa de teqball con el escudo del Málaga.
Santa Cruz y su mesa de teqball con el escudo del Málaga.

Tiene 38 años, pero todavía no se ha retirado Roque Santa Cruz, que sigue metiendo goles en su país con el Olimpia. Desde que se marchó por última vez de la Costa del Sol, el delantero reside en Paraguay junto a su familia y sigue jugando al máximo nivel allí. Siempre ha dicho el ariete que guarda un gran cariño al Málaga y a su afición, y a partir de ahora va a recordar también su etapa blanquiazul cuando juegue en su casa al denominado 'teqball', una especie de fútbol sobre una mesa parecida a la de ping pong pero curva, científicamente adaptada.

Y es que una empresa de su país, Pikiboll, le ha regalado una mesa totalmente personalizada con su nombre, su dorsal número 24 y con todos los escudos de los equipos en los que ha jugado estampados en lo que imita a la red de la mesa. Así, se pueden ver los emblemas del propio Olimpia, Bayern de Múnich, Manchester City, Blackburn Rovers, Betis, Málaga y Cruz Azul, por orden según su trayectoria.

Ver esta publicación en Instagram

Muchísimas gracias @pikiboll.py por la mesa! ⚽️ @huaweimobilepy #p30pro

Una publicación compartida de Roque SantaCruz (@roquesantacruz) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando