Es Noticia
Nino sigue funcionando: así le fue al Elche, próximo rival

Nino sigue funcionando: así le fue al Elche, próximo rival

DMQ
Foto autor
L. G. D.

El Málaga CF recibe al Elche el domingo 24 de noviembre en el partido correspondiente a la jornada 17 de LaLiga SmartBank. El conjunto ilicitano llegará a La Rosaleda en buena dinámica, habiendo sumado 7 de los últimos 9 puntos en juego y tras empatar en el Martínez Valero frente a uno de los gallitos de la categoría, el Almería ahora dirigido por Guti. El incombustible Nino adelantó al Elche en el minuto 53 tras una definición sublime de primeras con su pierna 'mala', la izquierda.

Cuando parecía que los tres puntos se quedarían en casa del Elche, el zaguero almeriense Owona hizo el empate a la salida de un córner en el minuto 84. Reparto de puntos en el Martínez Valero (1-1) que mantiene al equipo ilicitano en la zona media-alta de la tabla con 23 puntos antes de visitar Martiricos.

¡Puedes disfrutar del resumen del Elche-Almería en el vídeo superior!

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando