Secciones

Víctor repite el mismo discurso

Un contenido de:
L. G. D.

Domingo, 17 de Noviembre de 2019. 16:33

Volvía Víctor Sánchez del Amo al banquillo en Santo Domingo tras cumplir dos partidos de sanción, pero no cambió nada con su presencia sobre el césped. El Málaga CF volvió a ofrecer una sensación muy pobre y cosechó su séptima derrota de la temporada ante el Alcorcón, segunda consecutiva a domicilio. Tampoco varía el discurso del técnico, que insiste en que "sólo falta puntería" y repite lo mismo que viene diciendo cada vez que el equipo no gana.

"Lo repetimos semana tras semana, parece la misma rueda de prensa de la semana anterior o de la de Ponferada. Lo que marca la diferencia en el fútbol es el gol. Ya no pido suerte, pido puntería, que es lo que nos está faltando. Con eso podemos resumir todo. El trabajo nos permite generar ocasiones de sobra para superar a nuestros adversarios, defendemos bien, nos han hecho pocas situaciones de peligro... El equipo tiene carácter, personalidad, ha estado toda la segunda parte generando ocasiones, pero sin gol no hay victorias", comenzó el entrenador.

Víctor Sánchez del Amo, en el banquillo de Santo Domingo.
Víctor Sánchez del Amo, en el banquillo de Santo Domingo.

"Estas dificultades también vienen condicionadas por la confección de la plantilla, las lesiones, Keko no estaba al cien por cien y ha aguantado hasta el descanso, Armando ha entrado sin estar recuperado al cien por cien, Juankar ha hecho el esfuerzo de aguantar... Es lo que tiene tener una plantilla corta, pero no lo vamos a utilizar como excusa. El mensaje que hemos transmitido a los jugadores es que tienen que tener la cabeza alta, sólo falta puntería, el equipo lo da todo", añadió Víctor Sánchez del Amo, que por enésima vez se refirió a la falta de finalización.

"Si hubiéramos ganado, nadie se hubiera sorprendido"

"La justicia en el fútbol la marca la efectividad, es lo que más vale, se encuentra en las áreas, a nivel defensivo y ofensivo. Somos de los mejores equipos en defensa, pero somos el peor en cuanto al número de goles marcados, y eso penaliza muchísimo. Estamos en un número de ocasiones por encima de la media, pero nos falta la puntería. La clasificación que importa es la del final, lo que nos preocupa es que el equipo tenga capacidad competitiva y fiabilidad, y la tiene. Analizamos los partidos en frío y te dejan mejores sensaciones en defensa y en ataque. Si hoy hubiéramos ganado nadie se hubiera sorprendido, eso nos deja tranquilos", aseveró.

Por último, el técnico se refirió al debut de Gonzalo y al buen papel de los canteranos en general cuando participan: "Ni me paro a pensar en la cuenta de los filiales que han participado con el primer equipo con nosotros, y más que lo harían si el reglamento no obligara a tener máximo cuatro en el campo. Estamos muy contentos con el trabajo de todos los chicos, insistiendo en que no podemos utilizar más de cuatro y con el riesgo de una expulsión. Gonzalo ha hecho un partido muy completo y el campo era complejo, era difícil blocar. Estamos encantados con los dos, tanto Gonzalo como Kellyan nos ofrecen garantías para suplir a Munir. La vuelta de Luis Muñoz es muy importante".

4 comentarios

  1. Pepeluis

    La monotonía se ha instalado en el Málaga, han echado a gran parte de la afición. el otro día en el partido contra el Fuenlabrada sólo faltaba que tocara la orquesta de Titanic, Víctor SDA hablas demasiado no eres un entrenador discreto, con tu actitud nos has demostrado que pasas de todo esto y tus jugadores así lo reflejan en el campo, es ya el pasotismo que ni siquiera te hacen la cama.... vete ya!!!

  2. Paco

    Los profesionales y el entrenador han perdido interés, aunque siguen cobrando. Los malaagueños, sin contar a Pacheco, son los que se emplean mas a fondo. Cada vez merece menos la pena hablar de esto, pues el verdadero problema pasa por el cambio de propiedad y que tengamos a un dueño pendiente de su negocio y haga una limpieza en profundidad, haciendo contratos profesionales a los chavales de la cantera que demuestren valía y fichando sólo a jugadores de calidad.

  3. Pinito

    Es verdad que el equipo pelea y trabaja a destajo, pero no se marcan goles y ahí está el quid de la cuestión. Repasando las alineaciones del Malaga correspondiente a la temporada pasada y a la de ahora, se observará que nos faltan Pau Torres que tampoco era un crack y cuyo papel lo ejecuta con nota tanto Lomban como últimamente Luis Muñoz o González; nos falta Ricca y su ausencia la cubre bien tanto Juankar como Villanueva, de hecho somos de los equipos menos goleados. N’Diaye y sobre todo Ontiveros son las ausencia más notable, pero esas ausencias pueden transformar tanto al equipo ? De estar toda la campaña anterior continuamente en puestos de ascenso hasta el final y vernos en el estado actual, media un abismo. Si el equipo es casi el mismo como podemos encontrarnos en puestos de descenso o rayando el mismo ?

  4. Salvador Toro Medina

    Ya se le ve la desgana al Entrenador y por eso a puesto un contestador automatico para habar con los periodistas.
    Observen como dice siempre lo mismo...
    Con su aptitud el equipo sale al campo derrotado.
    De que nos sirve ser uno de los esuipos menos goleado si no le meten un gol ni al Arco Iris.....

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?