Es Noticia
Los héroes estaban en la grada: "Estamos en deuda con ellos"

Los héroes estaban en la grada: "Estamos en deuda con ellos"

DMQ

En el campo de Santo Domingo no hubo héroes porque estaban en la grada, divididos en dos grupos. Aunque había más camisetas blanquiazules repartidas por el resto de las gradas. Varios centenares de gargantas malaguistas que dieron aliento en una gélida mañana para olvidar para el Málaga CF, que sumó una nueva derrota. Un partido con poco alimento para el apetito, pero en el que la afición no dejó de empujar pese a los escasos motivos para ello. Y con mucho frío en el cuerpo. El sentimiento casi siempre se impone a la razón en la vida, un ejemplo más de ello tras toda la noche en la carretera.

Como contrapartida, hubo un gesto elegante desde el vestuario, que no se acercaron tras el partido y saludaron desde lejos. Luis Muñoz y Cifu, las voces después del tropiezo, tuvieron luego sí bonitas palabras para los aficionados. "Le agradecemos el esfuerzo por venir a vernos y animarnos. Nos lo dejamos todo en el campo. Agradecimiento por venir hasta aquí, que son seis o siete horas en autobús", aseguraba el malagueño, en un discurso parecido al del granadino: "No se le puede decir nada que les vaya a consolar porque ellos quieren resultados e intentamos devolvérselo con el esfuerzo que ponemos. Nos hubiera gustado poder brindarle una victoria. Sabemos que han tenido un viaje largo e incómodo y con muchas horas, cualquiera no lo haría. Estamos en deuda con ellos y esperemos devolverle el apoyo".

También Víctor se acordó de uno de los grandes orgullos del club de Martiricos, algo que no se resiente ni en una época cruda. "Nos da rabia también por los aficionados, que había un número tremendo, han venido en autobús. Es una pena, no ha podido ser. Pero sé que la afición entiende y reconoce el esfuerzo a los jugadores", comentaba el entrenador blanquiazul. Una nueva lección de coraje y corazón cuando peor dadas vienen.

Imagen de algunos malaguistas desplazados a Santo Domingo (Foto: LaLiga).
Imagen de algunos malaguistas desplazados a Santo Domingo (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando